viernes, 17 de abril de 2009

Reportaje "ESPECIAL SEMANA SANTA 2009": Domingo de Ramos: La Borriquita (La Procesión I)

Tras el almuerzo con la familia o los amigos en esta jornada del Domingo de Ramos, las miras se centraron en el barrio de San José. A las 4 en punto de la tarde se abrieron las puertas de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús para dar paso a la procesión organizada por la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor en su Sagrada Entrada en Jerusalén.

Leer más ...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Precioso, pero para mi gusto muchas muchas flores, los centros que hay en la mesa del paso en cada lateral y frontal y trasero sobran, ganaría mucho más la visión del paso.
La palmera es otra cosa que se debería de mejorar, se ve ridícula tras el Cristo, tal vez una palmera como la de Sevilla, más esvelta y con las ramas no tan anchas.
Son críticas cosntructivas, no se lo tomen a mal los de la junta. Un saludo y felicidades porque fue todo bien.

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de andar creen que le va a este de misterio? Yo veo bien con cambios.
Y con respecto a los nazarenos no lo veo claro, si en Pilas el Cautivo ya lo hace mal sacandolos si ser aun hermandad espero que en esta agrupacion sean más sensatos.

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres ni la Borriquita ni el Cautivo deberian de salir en semana santa pues son agrupaciones pero si tienen el visto bueno del parroco pues porque no? al igual que el Cautivo saca nazarenos por el visto bueno del cura de aquel entonces a quien imagino que dio el visto bueno desde palacio, no se.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade