miércoles, 14 de enero de 2009

La Entrevista de .... Enero - Febrero.

Una vez transcurrido dos meses, vuelve a nuestro portal cofradiero una de las secciones más esperadas ... "La Entrevista", correspondiente a los meses de Enero-Febrero.



Leer más.....


20 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista, muy buena.

Anónimo dijo...

Muy sincero caballero, me ha gustado. Un saludo.

Juan Valladares dijo...

Perfecta Rafa llevas razon en todo (aunque para mi sea la virgen de belen la mas guapa)jeje
Y DESDE EL GRUPO JOVEN LE DA LAS GRACIAS POR ESTE APOYO QUE NOS DAN TODAS LAS PERSONAS...
Gracias por acordarde de nosotros

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista, cargada de preguntas de interés y respuestas valientes...

Gracias al blog por traernos estas cositas que tanto hacen al mundo cofrade. Parece ser que aún hoy día siguen habiendo cosas con buen gusto, cuando todo se creía perdido...!!

Mi enhorabuena al entrevistado también, como no... Autocrítica respetuosa que tanta falta hace en muchas de nuestras corporaciones...´

Un saludo desde Sevilla... "Mu wen" trabajo Víctor......Sigue eligiendo a personajes de tu pueblo que tengan tanto que decir como Rafael Romero....

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA ENTREVISTA. RAFA ERES TODO UN PROFESIONAL TANTO DE FOTOGRAFO COMO DE COFRADE. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

PUES NO CREO QUE TE ALLAS MOJADO MUCHO PUES AS TOCADOS LOS TEMAS PERO LO AS COJIDO CON PIZAS SIN SER TOTAL MENTE SINCERO

Anónimo dijo...

Muy bien compadre,aunque es verdad que deberías de haber entrado más a fondo en algunas de tus respuestas,dejas visible tu opinión en cosas buenas o que te gustan,sin embargo otras cosillas que parece te gustan menos hay que leerlas entrelíneas,un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Has estado politicamente correcto y as escurrido muy bien el bulto ,pero te repites mas que el chiqui chiqui y no dices nada nuevo un saludito victor

Anónimo dijo...

creo tienes todo la rrazon amigo,pero este no se moja por que tiene un negocio y no le coviene pero a mi esta entrevista no me aporta nada y con el ordenado se hace motajes muy bonitos.

Anónimo dijo...

Rafa, deja que los perros ladren. Tu sigue siendo como eres, buena persona ante todo. Creo que te has mojado y mucho, por eso ladran. Lo dices claro, las carreritas una gamberrada, las flores de la Soledad, la estación de penitencia de pena, incultura cofrade, mucho por hacer... ¿sabes lo que quieren? que te calles y no hagas nada para tener ellos el campo libre. Enhorabuena, tío. Te lo dice alguien más viejo que te aprecia.

Anónimo dijo...

Siento a todo aquel que he decepcionado con mi entrevista,no se lo que esperabais que dijera alo mejor alguien hubiese querido q pusiera a parir a todo el mundo, pues no, con todo mis respetos a vuestras opiniones, la cosa no es asi, no se puede ir por la vida criticando y generando polemica en algo tan bonito y entrañable como la s,santa, yo por lo menos e dixo lo q pienso y e dado mi nombre muxos no lo hacen.Respecto a los montajes os informo que cuando empecé con la fotografia no habian cámaras digitales y mis conocimientos son mas q un ordenador os lo aseguro a lo mejor el q lo piensa la primera cámara q ha tenido ha sido una digital y no sabe ni lo q es un carrete, creo q se esta pasando de comentarios a criticas mas fuertes, recordaros q sólo pido respeto a alguien q se gana la vida en ésto de la fotografía, ya q a parte de mi trabajo es mi forma de vida, llevo mas de 13 años en el mundo de la fotografia, de todas formas me sobran conocimientos fotograficos, agunte y por su puesto mucha educación para absorver éste tipo de comentarios. y perdonar a los q he desfraudado, me creia q esta entrevista seria una terturia entre amigos cofrades pero veo q no... un saludo rafa romero

Anónimo dijo...

SIn dar más bombo a este tema, creo que todos que criticais, deberíais sólo de opinar, porque este hombre ha contestado a una entrevista que le han hecho.

Tenemos que estar agradecidos, que en nuestro pueblo, tengamos un jóven pileño que haga fotografías que nosotros mismo disfrutamos depués, sea del carácter que sea, y sobre todo sea de la hermandad o titular que sea.

Como siempre, y como en todos los foros-blogs se duda de la veracidad o de la condición de las personas, algo que siempre se vivie en este mundo de las cofradias "el pre-juzgar" a aquellas personas que hacen una labor enriquecedora para todos nosotros.

Es lógico que haya personas que no compartan las ideas de Rafa, pero internautas, daros cuenta que es una entrevista personal para acercarnos a esta persona, no para alejarnos, es para conocerla un poquito más, no para despreciarla.

No digo que por una entrevista se conozca a una persona, pero tampoco es para tirar a ella por los suelos, cuando realiza una labor de tantos años de experiencia.

Enhorabuena Rafa, espero que podamos seguir disfrutando de tantas imagenes que nos hagan acercarnos un poco más a nuestro pueblo, a nuestra hermandad,a nuestros titulares....desde la distancia.

Un Abrazo


Psdt: es normal que exista gente que no comparta mi idea, pero yo la respeto.

"La fraternidad es una de las más bellas invenciones de la hipocresía social."

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista Rafa!
N le hagas caso a esos individuos que solo saben molestar,dar ruido....que no tienen la educación suficiente para debatir o dar su opinión de tu entrevista y entrar en lo personal!!
1 SALUDO RAFA!!!

Anónimo dijo...

Rafa la entrevista estupenda y no hagas caso de esos dos que comentan, que no tienen educacion. los que te conocemos sabemos que dices lo que piensas. Pero para ser sincero, si me a gustado la entrevista, mas me e gustado como le contestas e "esos". COMO UN VERDADERO PROFESIONAL Y CON MUCHA MAS EDUCACION QUE ELLOS.
bss amigo.

Anónimo dijo...

Rafa, no tengo el gusto de conocerte pero me ha parecido una entrevista muy sincera.
Felicidades por tu incorporación a pilas cofrade, me parece que esta página va a mas, felicidades tambien al webmaster y a todos los colaboradores. un saludo.

Anónimo dijo...

Rafa, tan malos son los sahumerios como los ciriazos. No te fies de los ellos. A mi me han dado muchas palmaditas en la espalda los que luego te apuñalan. Tu a lo tuyo, tío.Me uno al anónimo de los perros.

Anónimo dijo...

hola rafa ante todo felicitarte por tan magnifica entrevista, y decirte que desconocia que hubieses trabajado para el sevilla futbol club y para el programa se llama copla sin embargo se conocia los trabajos relacionado con nuestra SEMANA SANTA; Es de agradecer la sinceridad de tus respuestas con respecto a esta. Aunque pienso que hay algunos comentarios que estan de mas. estos son el que ha slido con lo del negocio el de la comparacion con los perros el que se une a este de los perros ahh y haber si algunos `podria explicar quien son ellos, los que quieren tener el campo libre un saludo RAFA gran cofrade gran costalero y mejor persona.
p.d. nos vemos en los ensayos..
saludos cofrades, esa es mi opinion

Anónimo dijo...

Rafa, la verdad duele y la reacción que está teniendo más de uno es porque se a sentido dolidos por las verdades que as dicho y muy bien dichas.
Tienes todo mi apoyo y estoy contigo en quelas flores de la soledad no tiene nombre, ya no se llevan los palios con tantas flores y menos con esas flores tan feas y como sigan las cofradias entranto tan tarde se van a qear solas por la calle.
un abrazo RAFA y nos vemos en los ensayos como dice costalero-77.

Anónimo dijo...

Costalero 77 cambia de tactica, no te creo.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que se le esté dando tantos palos a Rafa Romero por decir algo de nuestra Semana Santa,de nuestras Hermandades y Cofradías que todos ya sabemos: ¿no es cierto que falta cultura cofrade?¿no es cierto la mala elección de las flores en algunos pasos?sobre todo en la Hermandad de la Soledad¿es falso que las juntas de gobierno se colocan detrás de los ciriales,en vez de delante que es donde debían de ir?¿no es cierto que hay personajes que se creen que están por encima de las imágenes titulares de su Hermandad?¿el tema de las Carreritas,es mentira?lo de la Hermandad de la Soledad no sólo el Viernes Santo pasado sino algunos anteriores,¿es mentira? Y peor es meterse en el trabajo y en la vida personal de este GRAN PROFESIONAL de la FOTOGRAFÍA,no creo que una persona que ha hecho cientos y cientos de bodas,entre ellas la mía,de bautizos,de comuniones,etc...que trabaje para grandes instituciones:Sevilla F.C.,Canal Sur,Ayto.de Pilas,Hermandades varias,etc...y que siga teniendo trabajo por la confianza de sus clientes,necesite del photoshop para realizar sus trabajos.Un poco de respeto que aquí lo único que deberíamos de comentar es la entrevista y punto.Sigue así Rafa,no cambies,y no eches cuenta a estos individuos que no te dicen las cosas a la cara y se esconden detras de un anónimo. Mi apoyo también para Juan Valladares otro de los que dan la cara.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade