domingo, 4 de noviembre de 2012

Última Hora. Leve desprendimiento en el techo de la Iglesia Parroquial.


La noticias nos llegaba este mediodía a la redacción del blog, hacemos pública la noticia en estos momentos tras su confirmación y veracidad de los datos. 

Fu alrededor de la 13.00 h. cuando D. Manuel Ávalos, Cura Párroco de la localidad, se disponía a dar la Bendición tras la celebración del Bautismo, un inesperado desprendimiento de la escayola del techo próximo a la zona del coro de nuestra Parroquia, alteró la tranquilidad de los asistentes, procediéndose rápidamente al desalojo del templo ante una posible sucesión del altercado. 

Afortunadamente no se ha vuelto a repetir y nadie ha resultado dañado, dando gracias a Dios de que no ocurriese en una hora más temprana coincidiendo con la celebración de la Misa infantil de las 11.30 h. 

El fuerte aguacero caído a esa hora y las intensas lluvias que están acompañado este otoño, habrán provocado alguna infiltración en los techos que haya provocado dicha humedad y así, el desprendimiento de esa zona. 

Seguiremos informando. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Facilitada por Diego Valladares, con información de Mari Paz Sánchez.

2 comentarios :

Francisco José Notario Hernández dijo...

Uffff menos mal que no ha pasaso nada

María Inés Gil Fernández dijo...

ha sido un verdadero milagro que no haya pasado nada porque un minuto antes estaban muchas personas sentadas en esos bancos dios ha puesto su mano..


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade