domingo, 15 de enero de 2017

Reportaje. ESPECIAL NAVIDAD 2016: Paso de la Cabalgata de los Reyes Magos por la Capilla de la Carreta del Rocío y Adoración en la Ermita de Belén.

Finalizamos nuestros reportajes especiales dedicados a la pasada Navidad con imágenes de lo que fue el paso de la Cabalgata ante la capilla de la Casa Hermandad del Rocío de Pilas y la Adoración de sus Majestades al Niño Dios en la Ermita de Belén. 

Como es tradicional, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío recibió a sus Majestades a su paso por la Casa Hermandad en la Plaza de España. Allí, la Carreta del Simpecado mostró exornada con adornos navideños y estuvo presidida por el Simpecado de plata de Nuestra Señora. 

Tanto las Reyes Magos como las Estrellas y el Mago de la Ilusión tiraron flores al Simpecado a su paso por la capilla, siendo uno de los momentos más emotivos del recorrido, como emotivo es también la Adoración ante la imagen del Niño Dios y la Patrona de Pilas en el Nacimiento instalado en la Ermita de Belén. 

Si bien, la Cabalgata estuvo compuesta por doce carrozas, compartimos en este reportaje imágenes de las más emblemáticas a su paso por la Casa Hermandad del Rocío de Pilas, así como de la estancia de los Reyes, las Estrellas y el Mago de la Ilusión en la Ermita de nuestra Patrona en la noche del 5 de enero. 

Carroza de la Estrella Infantil de la Ilusión.


Carroza del Mago de la Ilusión.

Carroza de la Estrella de la Ilusión

Carreta del Simpecado de la Hermandad de Pilas.

Carroza del Rey Melchor.

Carroza del Rey Gaspar.

Carroza del Rey Baltasar.

Adoración de los Reyes en la Ermita de Belén de Pilas.



Texto y Fotografías. Víctor M. Mudarra Fuentes.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade