miércoles, 30 de noviembre de 2016

Noticia. La Hermandad de la Soledad designa a David Payán como autor del cartel de la fiesta de Las Carreritas del próximo 2017.

La Hermandad de la Soledad ha dado a conocer en las últimas horas el nombre del autor que realizará el cartel que anunciará nuestra afamada fiesta de Las Carreritas del próximo año 2017. Recordemos que cada año, es una de las dos Hermandades participantes en la fiesta, Belén y Soledad, la encargada de elegir al autor de la obra que pregone nuestra fiesta del Domingo de Resurrección.

El autor será David Payán Campos, de 29 años de edad y natural de la localidad sevillana de Cantillana. Es Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, estando su obra centrada en distintos géneros, habiéndose expuesto en numerosos lugares de la geografía andaluza. Fue seleccionado en el Certamen de Arte "At The Fronts" de Venecia desarrollado en la Bienal de esta ciudad. 

Es autor de numerosos carteles entre los que destacamos el de la Semana Santa del Aljarafe 2016 editado por la web Pasión de Aljarafe con el que se dio a conocer en nuestro pueblo al haber representado a los titulares de la Hermandad de la Soledad de Pilas. También es el autor del cartel del 75º de la Venida y Bendición de la imagen de Nuestra Señora del Rocío de Pilas en el presente año, habiendo ganado el concurso celebrado por la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo.

Desde nuestro portal transmitimos nuestras felicitaciones a Payán por esta elección.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. David Payán.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade