miércoles, 19 de octubre de 2016

Noticia. Las corporaciones de Jesús Cautivo y del Cristo del Amor imponen a la Patrona de Pilas sus respectivas donaciones con motivo del aniversario de su Coronación.

Tras la celebración del segundo y tercer día del Triduo en honor a la Virgen de Belén con motivo del 20 aniversario de su Coronación Canónica, tuvo lugar el acto de imposición a la imagen de Nuestra Señora de las donaciones realizadas por la Agrupación Parroquial de Jesús Cautivo y de la Asociación del Cristo del Amor y que a continuación detallamos. 

Hasta la fecha, la imagen de Nuestra Señora ha lucido en su atuendo tanto en las procesiones como en las festividades más importantes los presentes donados por las Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestra Señora del Rocío de Pilas en 1996 con motivo de su Coronación. Por tanto y gracias a las donaciones que reflejamos en esta noticia, la Patrona de Pilas lucirá a partir de ahora los distintivos de las otras Hermandades de la localidad como podemos apreciar en la fotografía.

Medalla de la Agrupación de Jesús Cautivo realizada en oro de ley siendo el motivo central el escudo corporativo de la Cofradía. Joyería Campos - Pilas.

Donante: Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores.





Medalla del Cristo del Amor realizada en oro de ley siendo el motivo central una imagen del titular de la corporación, el Santísimo Cristo del Amor. Joyería Crista - Pilas.

Donante: Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor en su Triunfal Entrada en Jerusalén, Sagrado Corazón de Jesús y Bendito Patriarca Señor San José.




Texto y Fotografía principal. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografías. Archivo de la Hermandad de Belén.


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade