martes, 6 de septiembre de 2016

Noticia. La Hermandad de Belén propone a los pileños donar a la Virgen un regalo costeado por suscripción popular en el XX aniversario de su Coronación.

Como muchos de ustedes sabrán, el próximo 12 de octubre conmemoraremos el XX aniversario de la Coronación Canónica de la Madre de Dios de Belén, Patrona de la Villa de Pilas. 

Entre los actos a celebrar con motivo de dicha efeméride y que la Hermandad dará a conocer en los próximos días, se ha hecho pública la idea aprobada en Cabildo de la donación de un presente a la Santísima Virgen. Para ello, utilizando el eslogan ¡UN REGALO PARA NUESTRA PATRONA!, se pretende hacer partícipe al pueblo de Pilas con idea de que el regalo aún por determinar sea costeado por suscripción popular.

Para tal fin y gracias a la colaboración de las imprentas pileñas Cañitas y Flores, la Hermandad pondrá a la venta cuatro modelos de estampas correspondientes a cuatro fotografías de Nuestra Señora al precio simbólico de 1€. Por detrás, quedará reflejada una reseña que recordará el motivo de la adquisición de la misma. 

Reverso de las estampas recordatorias.
Aquellas personas interesadas en adquirir estas estampas podrán hacerlo en la Ermita de Belén o bien, a través de algún miembro de la Hermandad. 

Para darse a conocer esta iniciativa y que llegue al mayor número de pileños posible, la Hermandad va a elaborar unos carteles informativos, además de utilizar los medios de comunicación y el envío de un mensaje a través de la aplicación Whatsapp.

La Junta de Gobierno hace un llamamiento a todos los pileños para que participen en esta bella iniciativa cuyo fin no será otro que el volver a demostrar el amor que los pileños profesamos a la que es Reina y Patrona de nuestro pueblo.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel informativo.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade