viernes, 23 de septiembre de 2016

Noticia. La Agrupación Musical de la Victoria de Arahal acompañará al Niño Dios de las Carreritas el próximo Domingo de Resurrección.

La Hermandad de la Soledad dio a conocer la formación musical que acompañará a la imagen del Dulce Nombre de Jesús, nuestro Niño Dios de las Carreritas, el próximo Domingo de Resurrección de 2017. 

Se trata de la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Victoria" de la sevillana localidad de Arahal, cuyo presidente, José Manuel Núñez López, visitó la Casa Hermandad de la Soledad y la imagen del Dulce Nombre en la Parroquia acompañado de varios componentes de dicha formación. 

Se trata de una banda fundada en 1980 proveniente de una antigua Banda de Cornetas y Tambores y que tuvimos el gusto de conocer en marzo del año 2007 en nuestro pueblo gracias a su participación en el Certamen de Bandas celebrado con motivo de la inauguración de la calle y bendición del retablo cerámico dedicados a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

De esta forma, la Hermandad de la Soledad termina de dar a conocer a la última de las tres formaciones musicales que acompañarán a tres de sus titulares la próxima Semana Santa.


Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Detalle de la banda durante una de sus participaciones.
Miembros de la junta de la Soledad y de la banda ante la imagen del Dulce Nombre de Jesús tras la firma del contrato.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade