martes, 16 de febrero de 2016

Reportaje. Nuestro Padre Jesús Cautivo durante su Triduo.

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores celebró durante los días 11, 12 y 13 de febrero el Triduo a la imagen del Señor, teniendo lugar la Función Principal de esta corporación la tarde del domingo 14 de febrero. 

Para tal ocasión, la imagen de Jesús Cautivo volvió a presidir el camarín central del altar mayor de nuestra Parroquia, luciendo túnica blanca bordada en oro por el taller de Bordados Rodríguez de Pilas en el año 2010, potencias de metal plateado donadas en 2006 y realizadas por el taller de orfebrería Emilio Méndez de Pilas, cíngulo de oro donado en 2007, y dos broches de buena factura, también donados por familias devotas de la imagen. 

El sencillo altar de cultos lo compuso varios grupos de candeleros que dieron luz al cojunto, así como los dos faroles entrevarales que actualmente hacen la función de faroles de cola del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores, donados y estrenados en la Semana Santa de 2007 y realizados en el taller del mencionado orfebre. Cuatro jarras de claveles color sangre de toro y un centro compuesto por la misma flor hicieron las veces de exorno floral. 

A continuación les dejamos con algunas imágenes: 




















Texto y Fotografías: Víctor M. Mudarra Fuentes.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade