sábado, 6 de febrero de 2016

Noticia. La Banda de Cornetas y Tambores "Los Ángeles" de Sevilla y la Municipal de Coria del Río acompañarán a la Virgen de Belén el Domingo de Resurrección.

La Hermandad de Belén ha hecho oficial el nombre de las bandas que acompañarán a nuestra Patrona durante la jornada del Domingo de Resurrección del presente año. 

De esta forma, la Banda de Cornetas y Tambores "Los Ángeles" de Sevilla será la encargada de preceder el paso de palio de la Santísima Virgen de Belén la mañana de Resurrección durante la celebración de nuestras tradicionales Carreritas. Esta formación acompañó el pasado Domingo de Ramos al Cristo del Amor de Pilas. 

Por su parte, la Banda Municipal de Coria del Río hará lo propio durante el traslado de la Señora desde la Parroquia a su Ermita en la tarde-noche del Domingo de Resurrección. La banda de Corial, que acompaña también a Nuestra Señora de los Dolores el Martes Santo y dirige nuestro paisano Camilo Jesús Irizo, lleva dos décadas poniendo sus sones tras el palio de la Madre de Dios de Belén Coronada. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografías. Escudos de las bandas. 

0 comentarios :







Buscar este blog

Cargando...
 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade