martes, 12 de enero de 2016

Noticia. Presentación de los Carteles de Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas 2016.

El próximo viernes 15 de enero y dentro de la presentación de la I Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas" que se celebrará durante el próximo fin de semana, el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Excelentísimo Ayuntamiento de Pilas dará a conocer el Cartel de la Semana Santa de Pilas y el del Domingo de Resurrección correspondiente a nuestras fiestas de Las Carreritas. 

Este año el autor del Cartel de Semana Santa es el fotógrafo pileño Juanma del Valle, mientras que el cartel del Domingo de Resurrección comparte autores, se tratan de los fotógrafos Rafa Romero y Juan Valladares. 

De ellos tres poco más podemos decir pues han sido presentados varias veces en nuestro blog debido a su participación activa en nuestras Cofradías y por ello, de sobra conocida sus trayectorias a nivel cofrade. Nuestros protagonistas han sido autores de carteles de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas editados por el Ayuntamiento así como los editados por Pilas Cofrade. Por su parte, Rafa Romero pregonó nuestra Semana Santa hace tres años mientras que Juan Valladares lo hará el próximo mes de marzo. 

Recuerden que la cita será el próximo viernes a las 19 h. en el Salón de Actos del Complejo Residencial "Lantana Garden", antiguo Seminario Menor de Pilas. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografías. Propiedad de sus autores.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade