viernes, 5 de junio de 2015

Última Hora. Fallece Doña Ana María García Valladares, sacristana de la Parroquia de Pilas.

Nos hemos despertado esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Doña Ana María García Valladares en la noche de ayer, sacristana que lo ha sido durante muchísimos años de nuestra Parroquia, Santa María la Mayor de Pilas. 

Mujer comprometida con su Parroquia y sus feligreses, desde hace unos meses cesó en sus labores parroquiales acusada de la grave enfermedad por la que estaba atravesando y que finalmente no ha podido vencer. 

Gran devota del Santísimo Sacramento y de todas las imágenes de nuestro pueblo, sentía especial predilección por la que es Patrona de todos los pileños, la Santísima Virgen de Belén Coronada, a la que escribió y recitó sendas poesías cada vez que su corazón así se lo hacía sentir. 

El funeral tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor a las 18.30 h. de esta misma tarde. 

Una gran pérdida la de nuestra admirada Ana María, querida y conocida por tantas generaciones de pileños, siempre al frente del servicio de la Iglesia y de su Parroquia de Pilas, a la que dedicó por entero los últimos años de su vida. 

Que Dios la acoja en su gloria y la Santísima Virgen de Belén vele por el eterno descanso de su alma. Valga pues nuestro particular homenaje y nuestra oración. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Ana María en una de sus intervenciones en la Parroquia de Pilas. 
Juan Valladares.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade