jueves, 4 de junio de 2015

Noticia. Traslado del Simpecado de los Hermanos Mayores a la Parroquia de Pilas y al domicilio de los nuevos Hermanos Mayores.

El próximo sábado 6 de junio tendrá lugar el traslado del Simpecado de la Virgen del Rocío desde la casa de los actuales Hermanos Mayores de la Romería 2015 a la Iglesia Parroquial de Pilas.

El traslado se iniciará a las 19.30 h. desde la casa de los actuales Hermanos Mayores situada en calle Juan Valdés Leal, pasando por calle Velázquez, Santa María la Mayor e Iglesia Parroquial, para estar presente en el tercer día del Triduo al Santísimo Sacramento. 

El domingo 7 de junio y tras la procesión del Corpus, se procederá al traslado del mencionado Simpecado desde la Iglesia Parroquial hasta el domicilio de los Hermanos Mayores de la Romería del próximo 2016. Una vez allí, el Simpecado será ubicado en la capilla efímera instalada con tal motivo para la veneración de los fieles durante todo el año. 

La Hermandad invita a todos los hermanos y pileños a participar en estos traslados, acompañando así al Simpecado de Nuestra Señora y a estas dos familias que 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. El Presidente de la Hermandad del Rocío de Pilas, Manuel Anguas en el centro junto a los Hermanos Mayores actuales a la izquierda, José Manuel Medina y María del Rocío Rodríguez y a la derecha de la fotografía, los Hermanos Mayores de la Romería 2016, José Vázquez y Petri Jiménez, ante el Simpecado situado en casa de la familia Medina Rodríguez.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade