sábado, 23 de mayo de 2015

ÚLTIMA HORA. José Vázquez y Petri Jiménez serán los Hermanos Mayores de la Hermandad de Pilas para la Romería del Rocío 2016.

Hace tan sólo unas horas conocíamos la noticia, la Hermandad de Pilas contará con nuevos Hermanos Mayores para la Romería del Rocío del próximo año 2016.

Como es tradicional en esta antigua institución, aquellos hermanos interesados en ostentar dicho cargo y llevar así la Hermandad durante la Romería hasta las mismas plantas de la Blanca Paloma, lo hacen público a la Junta de Gobierno tras la Presentación Oficial ante la Matriz de Almonte. Una vez ha deliberado los oficiales de la misma, se hace público el nombramiento. Eso es lo que se ha podido vivir en la tarde de hoy en la Casa Hermandad de Pilas un año más. 

De esta forma, el matrimonio formado por José Vázquez y Petri Jiménez ostentará el cargo de Hermanos Mayores de la Hermandad de Pilas para la Romería de 2016. Ello se hará efectivo el domingo de la festividad del Corpus Christi tras la procesión. Será entonces cuando el denominado Simpecado de los Hermanos Mayores se traslade a la casa de la familia Vázquez Jiménez situada en la céntrica calle Del Pilar. 

Desde Pilas Cofrade enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a ambos, esperando que la Virgen les ilumine en la ardua tarea de representar a la muy antigua Hermandad del Rocío de Pilas. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. José Vázquez y Petri Jiménez durante el camino junto a la carreta.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade