martes, 17 de marzo de 2015

Noticia. Las Hermandades de Pilas dispondrán de un palco en la Carrera Oficial de la Semana Santa de Sevilla.

Hace escasas horas, el Partido Popular de Pilas nos hacía llegar la siguiente información que gustosamente compartimos con todos nuestros lectores:

"José Leocadio Ortega, como Diputado, ha estado trabajando durante el último mes para conseguir que las Hermandades de Pilas tengan a su disposición un palco preferente de los dispuestos a lo largo de la Carrera Oficial de la Semana Santa de Sevilla. Concretamente irá situado en la Plaza de San Francisco ante el Ayuntamiento hispalense, contiguo al palco que preside el señor Alcalde de Sevilla en esta Carrera Oficial.

Las cuatro Hermandades de penitencia de nuestro pueblo, así como la Hermandad del Rocío, dispondrán de este magnífico emplazamiento. Esta noticia ha sido comunicada por el propio José Leocadio a los distintos Hermanos Mayores de las respectivas Hermandades para que así lo hagan extensivo a sus Juntas de Gobierno.

Cada Hermandad contará con un asiento de los seis con los que cuenta el palco, por lo que el reparto correrá a cargo de cada institución que, según los criterios que establezcan, elegirán a la persona que las represente.

La jornada del Miércoles Santo ha sido la elegida para que puedan hacer uso de este palco, ya que se trata de un día donde ninguna Cofradía hace Estación de Penitencia en nuestra localidad. Todo ello se ha cerrado en la mañana de hoy martes 17 de marzo tras la reunión mantenida por parte de José Leocadio con el responsable de protocolo del Ayuntamiento de Sevilla.

Las distintas Hermandades de Pilas han acogido con entusiasmo y agradecimiento esta iniciativa de José Leocadio y esperan que en años venideros siga perdurando, ya que se trata de una gran forma de que nuestras instituciones más importantes queden representadas en la Semana Santa de Sevilla."

Texto. Comunicado del Partido Popular de Pilas. 
Fotografía. Palcos de la Plaza de San Francisco en Sevilla.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade