sábado, 28 de febrero de 2015

Reportaje. Triduo de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Durante los días  19, 20 y 21 de marzo, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores, celebró Solemne Triduo al Santísimo Cristo que culminó con la Función Principal de la cofradía el domingo 22 de marzo. 

Como es costumbre, la imagen del Señor ocupó el camarín central del altar mayor de la Parroquia de Pilas para presidir sus cultos. La priostía dispuso ante la imagen un completo altar efímero, para lo que se utilizó el respiradero frontal del paso de palio, así como grupos de candeleros que le dieron luz al conjunto. 

Se pudieron observar también los dos faroles de entrevarales del palio de Nuestra Señora de los Dolores flanqueando el altar mayor y dos jarras de claveles blancos que, junto a varios centros de flores con diversas tonalidades de color morado, formaron el exorno floral de este altar. 

La imagen del Señor vistió su tradicional túnica morada con bordados en aplicación, escapulario trinitario, cíngulo en hilo de oro, broche con su nombre y potencias de metal dorado, no llevando corona de espinas. 

A continuación les ofrecemos algunas fotografías del Señor en el altar: 












Texto y fotografías. Víctor M. Mudarra Fuentes.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade