lunes, 18 de agosto de 2014

Pilas Cofrade cumple 6 años en la red.


Nos adentramos en un nuevo 18 de agosto, festividad de Santa Elena. Tal día como hoy hace exactamente 6 años, nació Pilas Cofrade, un humilde blog cuyo objetivo no fue otro sino el dar a conocer y difundir allende nuestras fronteras la Religiosidad Popular de Pilas, nuestras devociones, nuestra particular forma de sentir a Jesús y a María, sus Hermandades y Cofradías, instituciones como nuestra Parroquia y sus grupos, sus formaciones musicales, ... 

Seis años después, hemos logrado conseguir un consolidado portal, cuyo trabajo y esfuerzo es reconocido por muchos, no ya en nuestra localidad, algo que nos hizo ser galardonados el pasado mes de abril con el premio INNOVA´14 por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Pilas, sino también por otras webs cofrades amigas y cofrades de prestigio que nos siguen asiduamente. 

Seguimos en nuestra línea por seguir llevándoles una exhaustiva información de la Pilas Cofrade, de sus Hermandades e instituciones religiosas y cofrades siempre desde el cariño, el respeto y como no, desde la máxima  y sentida devoción que profesamos a cada una de las imágenes que atesoramos en nuestro corazón cada uno de los pileños. 

Noticias, vídeos, reportajes fotográficos y como no, la edición de nuestro Cartel Cofrade de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas y nuestra participación activa en la realización de la Guía Senatus de nuestra Semana Santa que cada año edita Imprenta Cañitas, sigue siendo nuestra aportación a Pilas y su historia, aportación que se vio completada con la elaboración de un Calendario Cofrade del presente año, cuyos beneficios serán destinados a la próxima restauración de la imagen del bendito Patriarca Señora San José de nuestra Iglesia Parroquial y cuyo éxito nos hace pensar en una nueva edición para 2015. 

Como siempre les digo, todo este trabajo no sería posible sin la ayuda y colaboración de muchas personas que hacen posible esta realidad que es Pilas Cofrade. Así, gracias a fotógrafos, firmas comerciales, artistas locales o los propios vecinos que, con sus felicitaciones y seguimiento, nos alientan para seguir con nuestro trabajo, el cual se hace duro a veces al deber compaginarlo con el día a día de la vida personal. Si a veces no estamos a la altura, espero sepan disculparnos y entendernos.

Más de 260.000 visitas, más de 2.300 seguidores en Twitter o más de 2.600 amigos en Facebook son las cifras que nos avalan y que hacen de Pilas Cofrade el portal de referencia de muchos cofrades para estar informados sobre la actualidad cofrade de nuestro pueblo.

Gracias de todo corazón a todos.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Banner del 6º aniversario de Pilas Cofrade.



0 comentarios :

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade