miércoles, 27 de agosto de 2014

Noticia. Los pileños quedan invitados al quinto día de la Novena y a la procesión del día 8 de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe.

El próximo 30 de agosto dará comienzo la celebración de la Novena a Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe, cuyo Santuario se encuentra situado en término municipal de Espartinas. 
Como es tradicional, feligreses de las distintas parroquias de los pueblos que componen la comarca del Aljarafe sevillano asistirán a esta novena, estando fijada la presencia de las representaciones de cada una de las localidades a lo largo de los nueve días. 

Los pileños estamos invitados al quinto día de esta Novena a Nuestra Señora, correspondiendo al miércoles 3 de septiembre, junto a los vecinos de Mairena del Aljarafe y Sanlúcar la Mayor. La Santa Misa dará comienzo cada día a las 20.30 h. 

El lunes 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, tendrá lugar la Solemne Función presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, celebrándose a continuación la procesión de la Santísima Virgen. Este día quedan invitados todos los pueblos de la comarca. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel de los cultos 2014 a Nuestra Señora de Loreto.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade