lunes, 3 de marzo de 2014

Noticia. Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Celebramos los cultos a Nuestra Señora de Belén y ante el inminente comienzo de la Cuaresma, la Pilas cofrade se prepara para la celebración de los cultos a una gran parte de las devociones más queridas y arraigadas en la población pileña. 

Como ya les anunciamos la semana pasada, si hasta el pasado era tradicional comenzar la Cuaresma besando la mano a la devota imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, por determinación de la Junta de Gobierno de su Agrupación Parroquial, este año lo haremos celebrando el Triduo y la Función Principal de la corporación, algo que sucedía la semana previa al Domingo de Ramos, pasando por tanto de ser el último culto de la Cuaresma a ser el que inicie la relación de los que tendrá lugar a lo largo de las próximas semanas. 

El Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Cautivo se celebrará desde el 6 al 8 de marzo en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor. A las 19 h. tendrá lugar la Exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. A las 19.30 h. comenzará la celebración de la Santa Misa oficiada por nuestro Párroco y Presidente de la Agrupación Parroquial, D. Manuel Ávalos Fernández. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Nuestro Padre Jesús Cautivo. Septiembre 2012. Juan Valladares. 



0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade