martes, 4 de febrero de 2014

Última Hora. Los carteles de Semana Santa y Carreritas 2014 serán presentados el próximo domingo 9 de febrero.

Hemos de comunicarles que, según ha informado hace unas horas la Hermandad de Belén en su web oficial, tanto el cartel de Semana Santa como el de la fiesta de Las Carreritas del presente 2014 serán presentados tras la celebración de la Función Principal de la Hermandad. 

La cita será el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 12 del mediodía en la Ermita de Belén. Allí, se dará a conocer el cartel de la Semana Santa que este año tiene como protagonista la propia Hermandad de Belén, siendo pintura de la pileña Rosario Bernal y a la vez, el cartel de la fiesta de Las Carreritas, en este caso una composición fotográfica de Juan Valladares, con la colaboración de Rosario Moreno, ambos colaboradores de nuestro blog. 

Al acto acudirán representantes de las distintas Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de Pilas, así como del propio Ayuntamiento de la localidad, de cuya Área de Cultura y Fiestas Mayores proviene la edición de estos carteles que, en años anteriores, tradicionalmente se presentaban en el transcurso del Pregón de Semana Santa y que, debido a la cercanía con la propia semana mayor, lucían poco tiempo en la calle. Aplaudimos pues la magnífica idea de adelantar la presentación de los mismos y que puedan ser contemplados el mayor tiempo posible, anunciando así la que sin duda es nuestra fiesta más importante, la Semana Santa y la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.  

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade