jueves, 13 de febrero de 2014

Noticia. El Partido Popular de Pilas propone al Gobierno Local distintas iniciativas de cara a la Semana Santa.

Hace a penas una hora, hemos podido leer en la web del Partido Popular de nuestra localidad "Populares Pilas" el siguiente comunicado, que literalmente compartimos con ustedes:

"El Grupo Municipal del PP ha registrado hoy en el Ayuntamiento un escrito dirigido al Alcalde y Concejala de Cultura, proponiendo distintas iniciativas de cara a la próxima Semana Santa:

- Recuperar la Jornada de Convivencia de Costaleros y Cofrades que se celebró con gran aceptación:

- Celebrar una Muestra de Repostería de Semana Santa con participación de comercios, vecinos, etc.

- Complementar el Pregón con una Exposición de Semana Santa en Pilas (enseres, cartelería, etc..).

- Organizar una Jornada Gastronómica o evento similar el día de Carreritas para fomentar que los vecinos consuman en los bares de Pilas.

Con estas propuestas, el PP de Pilas pretende fomentar la Semana Santa de nuestro pueblo, cuyo realce va en aumento gracias al trabajo de nuestras Hermandades y Agrupaciones Parroquiales. Sin olvidar y respetando el ámbito religioso, la Semana Santa supone para nuestro pueblo un importante movimiento cultural, económico y social que el Ayuntamiento debe potenciar." 

Texto. Facilitado por PP de Pilas.
Fotografía. Cartel de unas jornadas cofrades que organizaba el Área de Cultura y Fiestas Mayores durante el gobierno de los populares en nuestro pueblo.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade