martes, 24 de diciembre de 2013

Noticia. XXVII Pregón de la Cabalgata de Reyes Magos de Pilas.

Un año más, el Ateneo Cultural Pileño celebrará el tradicional Pregón de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad. Esta disertación, que alcanza su edición número veintisiete, tendrá lugar el próximo viernes 27 de diciembre en la Casa de la Cultura de Pilas. 

D. Manuel Catalán Rodríguez, Vicepresidente del Ateneo, será el encargado de pregonar la Cabalgata pileña que, como cada 5 de enero, congregan a miles de niños entorno a los Reyes de Oriente por las calles del municipio.

La presentación del pregonero correrá a cargo de D. Juan Manuel Rodríguez Pino y tendrá lugar tras la Coronación de los Reyes Magos de la Cabalgata de 2014 por parte de las personas que encarnaron a sus Majestades en 2013. De igual modo, se procederá a la Coronación de la Estrella Infantil y de la Estrella de la Ilusión que abrirán el cortejo en sus tradicionales carrozas. 

El acto contará con la intervención musical del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas, que amenizará con tradicionales villancicos. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Imagen de uno de los Pregones del Ateneo. (La Guía de Pilas).

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade