martes, 23 de julio de 2013

Noticia. La Agrupación Musical "Santa María Magdalena" de Arahal, acompañará al Dulce Nombre de Jesús el próximo Domingo de Resurrección.



La pasada semana, la Hermandad de la Soledad hacía público un comunicado donde anunciaba el cambio en el acompañamiento musical del Dulce Nombre de Jesús, nuestro Niño Dios de las Carreritas para el próximo Domingo de Resurrección. 

Así pues, la Banda de la Centuria Macarena que a penas pudo acompañar al Niño Dios el pasado Domingo de Resurrección debido a la lluvia, será sustituida por la conocida  Agrupación Musical "Santa María Magdalena" de la localidad sevillana de Arahal. 

Esta formación musical que a partir del próximo mes de septiembre comenzará a celebrar los actos con motivo del cincuentenario fundacional, está dirigida por D. Manuel Rodríguez Ruiz, cuenta con nueve trabajos discográficos y con una cantera próxima a los cien músicos. 

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad incide en la importancia del Dulce Nombre de Jesús y de nuestra fiesta de las Carreritas el Domingo de Resurrección, por lo que sigue en la línea de apostar por la contratación de bandas con cierto nivel artístico, lo que vendrían a engrandecer y dignificar la presencia del Niño Dios por las calles de Pilas en la mañana de Resurrección.

Santa María Magdalena se convertirá así en la segunda Agrupación Musical confirmada para actuar en la próxima Semana Santa de 2014 en nuestra localidad. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Detalle de la banda.
Foto. Blog de la Agrupación.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade