jueves, 21 de marzo de 2013

Noticia. Cuéntanos tu Semana Santa a través de Facebook y Twitter.

Como ya ocurriese el pasado año, desde Pilas Cofrade queremos que los ciudadanos cuenten su particular Semana Santa a través de las redes sociales; sus tradiciones familiares, sus costumbres, dónde se encuentran, fotografías de las Cofradías y de lo que vean en cada momento o detalles de lo que ocurra en las calles de Pilas durante estos días, son algunos de los aspectos con los que pretendemos que os convirtáis en auténticos reporteros de la Semana Santa de Pilas. 

Desde nuestro portal cofrade, junto con la colaboración del blog La Guía de Pilas, hemos lanzado a través de Twitter el hashtag #ssantapilas13, donde podrán compartir sus opiniones, comentarios y fotografías que deseen sobre la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de nuestro pueblo. 

Por otra parte, a través de Facebook en el perfil de Pilas Cofrade, podrán compartir también sus comentarios y las fotografías que deseen con todos los seguidores de nuestro blog. 

Recordar que estamos en Twitter @PilasCofrade con el hashtag @ssantapilas13 y en Facebook en el perfil personal de Pilas Cofrade. ¡Esperamos vuestra participación!.


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade