miércoles, 30 de mayo de 2012

Última hora. Fallece el Padre D. Salvador Atacho Rodríguez, cura pileño.

Una triste noticia ha invadido cada uno de los hogares pileños tras conocer la noticia del fallecimiento de nuestro querido Padre D. Salvador Atacho, pileño y belenero.

4 comentarios :

Juana Hernández Rodríguez. dijo...

siempre me acuerdo de las palabras que me dijo cuando murio mi hijo ahora soy yo quien le didigo la virgencoge la rosa mas bonita de un jardin Y AHORA ESA ROSA ES USTED DIOS LE BENDIGA Y LO TENDRE SIEMPRE EN MI MENTE

Juan María Cuesta Berrocal dijo...

Doy fe de que en la Bahía de Algeciras ha dejado una huella imborrable. Copio el enlace.

María del Dolor Herrera. dijo...

Descanse en paz ,seguro DIOS te guardo un bonito lugar

La Voz de Pilas dijo...

Era, es y será una persona entrañable para nuestro pueblo y persona que dejó su huella allá donde iva. El era, es y será la cara más sincera de la devoción, del Amor a Diós, espíritu santo y Santa María madre de Diós. El hacia inclinar a quienes no creiamos en la iglesia lo suficiente haciendo que creyeramos gracias a la fuerza del poder, del querer, de hacerlo, de pensar en la luz al final del túnel. Descanse en paz y siento no haberme informado antes, pasé ayer ante el coche funebre ajeno a lo que suponía. Mi más sentido pésame y dolor por su ida esperando que Diós lo reciba en su reino que tan alegre estarán de recibir una gran persona como el. Gracias Diós por el tiempo que nos pusiste en nuestro camino a SALVADOR, y, es que no podía tener otro nombre más el que le pertenecía.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade