jueves, 18 de agosto de 2011

Noticia. Pilas Cofrade cumple tres años.



Pilas Cofrade está de aniversario; se cumplen tres años desde que iniciamos esta hermoso y comprometido proyecto y hoy nuevamente queremos festejarlo con todos los amigos y cofrades en general que tienen a bien el visitarnos. 

Son tres años llevándoles la información detallada de todo lo que acontece en el mundo cofrade y religioso de nuestra localidad, así como los reportajes de cultos y procesiones, las entrevistas a personajes relevantes, la edición de nuestro cartel de Semana Santa junto al blog Villa de Pilas o nuestra  participación y colaboración en la edición de la guía SENATUS, que junto a nuestro cartel patrocina los amigos de Imprenta Cañitas S.L. 

3 comentarios :

Juan María Suárez Sierra dijo...

Enhorabuena a ti Víctor por tu esfuerzo y dedicación a pesar del poco tiempo del que dispones la mayoía de las veces. Yo en mi nombre te sigro brindando mi apoyo en todo cuanto necesites y en nombre Imprenta Cañitas S.L. seguiremos trabajando juntos para que Senatus siga siendo una realidad y para que la edición del cartel ganador del conurso se convierta en algo tradicional con el paso de los años. Enhora buena de nuevo y adelante.

Juan Antonio Aguilar Jiménez y Reina dijo...

Enhorabuena Víctor por la brillante gestión que realizas en este Blog de Pilas Cofrade. Gracias a tu dedicación y gran esfuerzo ha sido posible su TERCER ANIVERSARIO, y hoy nos presentas una imagen renovada y más actual del mismo. Felicidades, sabes que me gusta tu trabajo.

Mis felicitaciones también a todos los que hacéis posible este Blog, y ánimo para seguir mostrándonos a los foráneos de Pilas vuestro sentimiento cofrade.

Un fuerte abrazo,
Juan Antonio Aguilar Jiménez y Reina.

Chary dijo...

Felicidades.
Me encanta el cambio de formato de la pagína, espero que cumpla muchos más y ya sabes que puedes contar conmigo

un abrazo


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade