jueves, 18 de noviembre de 2010

Noticia. Festividad de Cristo Rey en nuestra Residencia de Ancianos.


El próximo domingo 21 de noviembre viviremos y celebraremos junto a nuestros más mayores la festividad de "Cristo Rey", y con ello la fiesta de la Residencia de Ancianos que lleva el mismo nombre.

La jornada comienza con la celebración de la Santa Misa que será celebrada por nuestro Párroco a las 11.30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor, con la intervención de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas y el Coro Infantil de la Parroquia.

Posteriormente, la comitiva acompañada por la Sociedad Filarmónica de PIlas, partirá hacia la calle Obispo Jesús Domínguez, más conocida entre todos por la "calle Nueva", donde radica la Residencia de Ancianos "Cristo Rey", donde todo el pueblo visita a nuestros mayores allí residentes y comparte un almuerzo con los más mayores en esta entrañable festividad.

Durante la comida fraterna, se le rinde homenaje a los ancianos más mayores de nuestro pueblo de Pilas, siendo este año representados en las personas de Doña Emilia Gutierrez Cabello de 102 años y Don Juan Gómez Cruz de 96 años.

Un almuerzo para los abuelos invitados y residentes y unas copas para el resto de los asistentes cierran estos sencillos actos, que comenzasrán en las vísperas con la lanza de cohetes y que durarán hasta la tarde-noche para los responsables e internos.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade