martes, 19 de octubre de 2010

Reportaje. Nuestra Señora de Belén Coronada en el XIV Aniversario de su Coronación Canónica.


Pasada una semana justa de la celebración de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, traemos a nuestro blog el reportaje dedicado a nuestra amantísima Patrona, la Santísima Virgen de Belén Coronada, que en dicho día su Hermandad celebró la Solemne Función conmemorativa del XIV aniversario de su Coronación Canónica.

Para la ocasión, el equipo de priostía de la Hermandad instaló un sencillo altar utilizando el respiradero frontal del paso de palio, jarras del mismo y catorce candeleros que iluminaban a la Señora que fue ataviada con sublime perfección, luciendo el antiguo manto de salida, de terciopelo azul, estrenando para la ocasión una saya confeccionada gracias a la donación de un traje de novia, por lo que la Hermandad ha querido que para estos cultos la Virgen luciese el presente con el que había sido agasajada.

La corona de coronación, obra del taller de Orfebrería Santos en oro de ley, al igual que la presea que luce el Divino Infante. Las medallas de oro de las Hermandades de la Soledad, del Rocío, de la Villa de Pilas, o la Cruz de las Monjas del Espíritu Santo de Sevilla, madrina de la Coronación, ... son algunos de los presentes de la misma que la Virgen vuelve a lucir por estas fechas.

Disfruten de las fotografías:

















Fotografías: Juan Valladares Bernal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que silencio habido en la nueva toma de posesión de nuevos miembros de junta....

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade