martes, 26 de octubre de 2010

Noticia. El Cementerio San José de Pilas, se prepara para culminar los actos por el CXXV Aniversario del actual emplazamiento del Camposanto.

Como bien anunciamos en el título de la noticia, con la finalización del mes de octubre, dará comienzo el epílogo a los actos programados con motivo del CXXV aniversario del actual emplazamiento del Cementerio San José de nuestra localidad.

Para ello, desde la administración de este cementerio, junto con la colaboración de la comunidad parroquial con sus grupos, haciendo mención especial a las Hermandades, Cofradías y Asociaciones, se ha elaborado un extenso y completísimo programa de actos, cultos y actividades a desarrollar desde el próximo domingo 31 de octubre hasta el sábado 20 de noviembre con la clausura de este aniversario.

Para ello, se ha editado un cuadríptico bajo la dirección indiscutible de D. Antonio Romero, Administrador del Cementerio Parroquial, junto al inmejorable trabajo de Imprenta Cañitas S. L. , donde se recogen cada una de las actividades y cultos planteados para mayor conocimiento y difusión entre los pileños y pileñas, pues se pide encarecidamente la participación de todos, esperando sea así, para mayor solemnidad y relevancia de los mismos.

Así, nuestro blog "Pilas Cofrade" se vuelve a convertir, una vez más, en medio difusor de las actividades planteadas por el Cementerio Parroquial, por lo que les facilitamos el cuadríptico o programa de cultos y actividades anteriormente mencionado, para mayor comodidad y uso a la hora de conocer en cada momento las actividades planteadas para cada semana.

No obstante, a lo largo de las semanas de duración de estos actos, les iremos dando detallada y completa información sobre cada uno de ellos, para que estén al tanto y puedan disfrutar de los datos facilitados por la propia administración del Cementerio Parroquial.

Desde "Pilas Cofrade" auguramos un éxito rotundo en cada uno de ellos, porque, cuando las cosas se hacen bien hechas, siempre tienen su recompensa y ésta no será otra que la de una importante participación, haciendo ver una vez más, que nuestro Cementerio es una realidad social y un bien común de todos los pileños.


Fotografía: Portada del programa de actos. Imprenta Cañitas S.L.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade