domingo, 5 de septiembre de 2010

Noticia. Nuevo número del Boletín parroquial "Mi Parroquia".

Con la vuelta a las actividades diarias de nuestra parroquia y de nuestras Hermandades y Cofradías, comienza septiembre y que mejor manera de hacerlo que con la entrega de un nuevo número del boletín parroquial, que bajo la perfecta y cuidada dirección indiscutible de Don Antonio Romero y el más que reconocido trabajo y el buen hacer de Imprenta Cañitas, edita desde el año 2005 nuestra Iglesia Parroquial, pudiendo considerarse como uno de los documentos escritos más valiosos de ésta última década.

En portada, ni más ni menos que la hermosura de la Señora del Rosario, que muy pronto volverá a estar entre nosotros y que con motivo de su ansiosa llegada, la Parroquia está organizando una serie de actos y cultos extraordinarios que van a dar mucho de sí, como la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen, que en breve daremos a conocer o el ciclo de conferencias y triduo en su honor.

Comienza el boletín con la despedida de nuestro Vicario Parroquial, D. Carlos Rodríguez Blanco y del Diácono Coadjutor, D. Alfredo Morilla Martínez, que tras un año de estancia en nuestra parroquia, la abandonan con muy buen sabor de boca y alabando el trabajo y la vida activa de la que puede presumir a lo largo de todo el año y como no, la acogida y la familiaridad que caracteriza al pileño.

Nuestro párroco dirige unas palabras a todos los feligreses como comienzo del nuevo curso, al que le sigue las secciones ya clásicas como la agenda, los avisos y comunicados, las crónicas de la parroquia, además de un extenso reportaje gráfico de la procesión del Corpus Christi del pasado mes de junio y de la misa conmemorativa que tuvo lugar en el Cementario bajo la presencia del Rvdo. Señor Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo. La página de historia dedicada a la tercera entrega sobre el Seminario de Pilas, los apuntes históricos, el rincón para el recuerdo y el santo popular de este número.

Sin duda, una revista completa en calidad, diseño y contenido, que viene a ser todo un lujo para nuestra particular biblioteca y que sin duda, dará mucho de qué hablar entre generaciones venideras, por lo que podemos sentirnos muy orgullosos de tener una herramienta de esta índole en nuestras manos.

Felicidades nuevamente desde Pilas Cofrade a todos los responsables, patrocinadores y como no a su director y a su equipo de trabajo, redacción, diseño, maquetación e impresión. Gracias por ello.

Fotografía: Portada del boletín parroquial número 38 - Septiembre-Octubre 2010.

Ver Boletín:






Mi Parroquia 38

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade