sábado, 18 de septiembre de 2010

Noticia. Beatificación de Madre María de la Purísima.

Hoy, sábado 18 de Septiembre de 2010 a las10,30 de la mañana tendrá lugar la ceremonia de beatificación de Madre María de la Purísima de la Cruz.

El lugar escogido para albergar a los más de 65.000 asistentes al solemne acto, será el Estadio Olímpico ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla. La ceremonia será concelebrada por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina; los cardenales Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla; Antonio María Rouco Varela, arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española; y Agustín García Gascó, arzobispo emérito de Valencia.

En esta misma jornada hará su Primera Comunión Ana María Rodríguez Casado, la niña favorecida con el milagro que impulsó el proceso de beatificación de Madre María de la Purísima. El milagro que inició el proceso de beatificación de la religiosa es el de la curación de esta niña onubense que sufrió una parada cardiorrespiratoria -en el año 2004- quedando en estado vegetativo. La niña, después de que su madre le pasara por la cabeza una estampa de Madre María de la Purísima, experimentó una extraordinaria mejoría hasta el punto de que hoy día realiza una vida completamente normal.

María Santísima de la Esperanza Macarena presidirá el acto de beatificación de Madre María, disponiéndose en su paso procesional pero sin el palio ni los varales y luciendo los candelabros de guardabr
isas de la carrerta del Rocío de la Hermandad Macarena, cedidos para la ocasión.

Como no podía ser de otra forma, Pilas estará presente en dicho acto gracias a la multitud de vecinos de nuestra localidad que asistirán al acto, al igual que al acompañamiento procesional de ida y vuelta de la Nuestra Señora de la Esperanza.

Pidamos a Madre María de la Purísima que interceda por todos nosotros y nos premie con el bendito milagro de la salud y la mejora económica para nuestra sociedad, que tanta falta nos hace en estos momentos.




¡Qué importa cómo actúen los demás conmigo!
Da tanta paz el actuar bien con todos.
(Madre María de la Purísima)

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade