Dedicamos el primer reportaje del mes de marzo al besamanos celebrado durante los días 19, 20 y 21 de febrero a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor.
Precioso el Cautivo, como siempre... Tuve la oportunidad de ir a verlo personalmente y me sigue impresionando de igual manera que la primera vez que lo ví. Altar precioso, iluminación para la ocasión, todo cuidado al más mínimo detalle, pero bajo mi punto de vista hubo un detalle que no lo ví adecuado que fué la posición de las manos del Cristo. Nadie se dió cuenta de que estaban dobladas y muy altas?? Creo que se debe de emplear sumo cuidado en mimar esos detalles al máximo puesto que es el protagonista indiscutible..
Un saludo y sólo pretendo dar mi más humilde opinión.
1 comentarios :
Precioso el Cautivo, como siempre... Tuve la oportunidad de ir a verlo personalmente y me sigue impresionando de igual manera que la primera vez que lo ví.
Altar precioso, iluminación para la ocasión, todo cuidado al más mínimo detalle, pero bajo mi punto de vista hubo un detalle que no lo ví adecuado que fué la posición de las manos del Cristo.
Nadie se dió cuenta de que estaban dobladas y muy altas?? Creo que se debe de emplear sumo cuidado en mimar esos detalles al máximo puesto que es el protagonista indiscutible..
Un saludo y sólo pretendo dar mi más humilde opinión.
Publicar un comentario