miércoles, 31 de marzo de 2010

El próximo lunes "Ciriazos y Sahumerios" de la Semana Santa 2010.


Estimados amigos y amigas de nuestro portal cofrade, una vez finalizada la presente Semana Santa que ya llega a su ecuador, traeremos el próximo lunes la sección "Ciriazos y Sahumerios" de la Semana Santa 2010 de nuestra localidad.

Usted será el principal partícipe de dicha sección, y podrá dejar sus comentarios positivos y negativos de los aspectos que más le haya llamado la atención en estos días de pasión en nuestro pueblo de Pilas.

Si es cierto que si durante el año sólo damos a accesos a comentarios con nombres y apellidos por parte de la persona que comenta y a la vez, pedimos esté registrado en nuestra comunidad cofrade para máxima identificación, a partir del próximo lunes y de manera especial sólo para la sección "Ciriazos y Sahumerios", podrá participar toda aquella persona sin necesidad de estar registrada en la comunidad.

Ni que decir tiene, que aquellos comentarios ofensivos, faltos del respeto o que contengan blasfemias, no serán publicados pues esperemos un óptimo comportamiento de los comentaristas con aportaciones constructivas para la mejora de nuestra Semana Santa según el público pileño.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade