jueves, 8 de octubre de 2009

Noticia. Antonio Ramón Gil Fernández, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Belén.

El pasado jueves 9 de octubre, se celebraron en la Ermita de Belén las Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz.

Sólo una candidatura presentada, la encabezada por Antonio Ramón Gil Fernández, el capataz general de la Cofradía del Jueves Santo, fue la presentada para este Cabildo de Elecciones, y gracias al respaldo de los hermanos, la elegida para llevar las directrices de la Hermandad en los próximos cinco años.

Leer más....

4 comentarios :

David sanchez dijo...

enhorabuena a Antonio Ramon y a su candidatura.estoy seguro que el cambio sera para bien.es un gran cofrade y ama a la hermandad como el que mas.un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

¿Por qué no han facilitado el número total de votantes?

Anónimo dijo...

El número total de votantes es igual al número de votos emitidos...te lo ponen bien clarito!

Anónimo dijo...

No me referia a eso, pone la noticia que no se han facilitado los datos del numero de personas que estaban llamadas a urna, ya se que el numero total de votantes son los votos emitidos esa cifra si la da, lo que no pone en la noticia es el numero de hermanos que tenian derecho al voto pues en la noticia de las votaciones del cautivo si pusieron todas las cifras, por tanto sigo con la pregunta de ¿cuántas personas estaban llamadas a votar?


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade