jueves, 22 de octubre de 2009

Noticia. Toma de posesión de la nueva Junta de la Cofradía de Jesús Cautivo.

El próximo sábado 24 de octubre, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor de nuestra localidad, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores, a las 20:30 horas.

Leer más ...

29 comentarios :

Anónimo dijo...

enorabuena a la nueva junta de gobierno del señor cautivo y virgen de los dolores ANIMO PARA DELANTE VEREIS COMO SALE TODO MUY BIEN

Anónimo dijo...

ANIMO A ESA PEDASO DE JUNTA DE GOBIERNO DE NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES QUE ESTOY SEGURO QUE LO HARAN ESTUPENDAMENTE MUY BIEN Y LO SACARAN TODO HACIA ADELANTE SIN NINGUN TIPO DE ESFUERZO Y PARA ESO ESTAPO LOS PILEÑOS PARA APOLLARLOS EN TODOS LO QUE SE LES PUEDA. ¡VIVA NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y LA JUNTA!

Anónimo dijo...

No entiendo al comentario que dice que lo sacarán todo hacia adelante sin ningún tipo de esfuerzo. No me cuadra eso.

Anónimo dijo...

enohorabuena, sin duda vais hacerlo muy bien.

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que lo hagan bien y se ganen la confianza de la gente. Me gustaria decir tambien a los priostes de la nueva junta que por favor que el ramo de flores que tiene la Virgen de los Dolores que lo pongan en otro sitio, la Virgen esta completamente tapada por el ramo de flores, no se a dado cuenta nadie de la junta?

Anónimo dijo...

jajaja. pobre dolores, no se le aprecia nada la saya. que comience el espectaculo... y nosotros aqui para verlo...

Anónimo dijo...

al ultimo mensaje si tan listo o lista eres averte echo tu propia junta para verlo todo el pueblo lo que tu haces y hubiera empezado contigo el expetaculo no crees

Anónimo dijo...

jajajaja... No hace falta ser muy listo para darse cuenta de esos "pequeños detalles"... No soy de la hermandad, pero puedo decir y digo lo que quiera, claro está, y seguro que si se hubiese presentao otra candidatura no sale ni por un asomo la que está ahora!!!! Estas son los detalles (como los del ramo) que hacen ver que no le podemos pedir peras al olmo...

Reciban un Cordial Saludo!!

Anónimo dijo...

es verdad que no se pueden pedir peras al olmo te hubieras hecho de la hermandad y te hubieras presentado para poder ver lo que tu dices no crees

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices, pero por falta de tiempo no ha podido ser...
Para las próximas elecciones lo tendré en cuenta...
En cuanto a lo de hacerme de la hermandad ya está en proyecto, GRACIAS por recordarmelo.

Pero aún así te vuelvo a repetir que el que haya entrao esta junta no da NINGÚN DERECHO a tener siempre el típico comentario defensivo como... QUE SE HIBIESEN PRESENTAO OTROS..

Ni muchísimos menos a hacer con la hermandad lo que ellos quieran, y ni que decir tiene con las imágenes...

Un poco más de delicadeza por favor!!
Y sobre un poco de idea tampoco vendría mal...

Saludos, y ENHORABUENA AL BLOG!!!!!

Anónimo dijo...

mira yo no soy de la hermandad ni conozco a la junta nueva pero no soy como tu que sentencias a una serie de personas sin dejarla actuar ni reirme de las personas porque nadie tiene derecho a hacerlo y a lo de tener ideas alomejor la tienen o tienen un as no crees dejemolas actuar y ya despues hablaremos un poquito de educacion tambien haria flata hacia los demas gracias

Anónimo dijo...

Amigo anónimo..!! Que yo sepa no he faltao al respeto a nadie, no es mi estilo... En cuanto a la nueva "JUNTA", es por decir algo, puesto que de nueva nada, ya son veteranos en la materia. Es por eso por lo que yo hablo con conocimiento de causa, cosa que usted según dice no los conoce, con lo cual está defendiendo a personas que ni siquiera conoce.

Sólo he dicho que el centro de flores no era el mejor sitio para ponerlo, y automáticamente se me contestó que si no gustaba pues que se hubiesen formano otra junta tal y cual... No venía al caso para nada, pero bueno...

Y por último tambien quisiera decir que ojalá en el mundo en esta segunda etapa de la Junta, todo vaya bien, con los problemas típicos de una hdad, pero no con los problemas que había en sus pasados años de mandato, fué un auténtico desastre, esto no lo digo yo, esto lo dice medio pueblo!!!

Así que esperemos y deseemos que todo vaya bien y no tengamos problemas...

Amigo anónomo reciba usted un cordial Saludo!!!!!

Anónimo dijo...

amigo anonomo lea usted bien lo que a escrito no quiera ahora justificarse y de medio pueblo lo dices tu por yo no se lo he escuchado a nadie un saludo anonimo

Anónimo dijo...

no entiendo pq tanta critica con una lista o con otra. ¿no han entrado ya? bueno, pues vamos a dejarlo trabajar, y cuando ya yeven un tiempo suficiente, coma para ver como va transcurriendo las cosas hablaremos d lo bien o lo mal q lo han exo,pero mientras vamos a dejarlo trabajar y vamos a respetar.
y por cierto lo pasado, pasado esta, las cosas cambian.
las personas q estaban antes d q esta junta entraran, lo han exo muy bien, es cierto, pero esas personas ya han salido y ahora hay gente nuevas, bueno pues vamos a darle la oportunidad a la junta q ha entrado bien sea pq los hermanos han kerido q entren o pq no habia otra, pero la verdad que es la q hay actualmente.
un saludo y suerte a la junta actual.
ANIMO.

AMNI.S

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER: ¿SI ESTAS PERSONAS NO HUVIESEN PRESENTADO ESTA JUNTA, EL CAUTIVO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES, SE QUEDARIA EN LA IGLESIA Y NO SALDRIA? PORQUE EL SEÑOR CURA PARROCO NO HIVA A ORGANIZAR EL SOLO LA COFRADIA NI SE HIVA A PEDIR PARA PODER SACARLOS A LA CALLE U ORGANIZARLES LOS CULTOS. ASI QUE DEJEMOS DE CRITICAR A LA NUEVA JUNTA PORQUE SE QUE HAY PERSONAS DE ANTERIORES MANDATOS, PERO TAMBIEN HAY SAVIA NUEVA QUE LO MISMO TRAEN IDEAS Y FUTURO NUEVO.

POR CIERTO AL ANONIMO ESTE DEL RAMO TENGO QUE DECIRLE QUE EL EMPEZO CON UNA SONRRISA EL COMENTARIO, Y LO MISMO LA SONRRISITA SE LA PODIA DE HAVER CALLADO. ESA SONRRISITA ME PARECE QUE HERA EN TONO DESPECTIVO.

SIN MAS UN SALUDO Y SUERTE A LA NUEVA JUNTA. Y SOBRE TODO SER FUERTE ANTE LAS ADVERSIDADES.

Anónimo dijo...

En absoluto me justifico amigo.. Sería usted el que debería justificar el haberme tachado que de que no tengo educación, cuando ni siquiera tiene la menor pista de saber quien soy, y mucho menos cuando en ningún momento le falto a respeto a nadie y mucho menos a usted.

Así que debería de pensar antes lo que escribe.

Saludos.

Anónimo dijo...

amigo con su risa y su tono al escribir lo dice todo coraje,coraje,coraje y desde luego como usted pienso lo que escribo como usted bien dice digo lo que yo quiera y estamos en igualdad comprende saludos

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que escribio en el reportaje de la Virgen, soy nuevo aqui y solo quiero decir que vamos a dejarnos ya de dimes y diretes que si es la Junta que hay los hermanos se tienen que aguantar o aceptarlos hasta las nuevas elecciones, que habra cosas que hagan bien y que hagan mal como todas las juntas o cosas que gusten mas o gusten menos. Si se comentan cosas para mejorar pues me parece que la junta deberia de aceptarlas y aprender de los hermanos no tener una actitud autoritaria y no ofenderse por que se haya dicho que la Virgen tiene un ramo que la tapa mucho, pues es una critica que se hace para que se mejore y no hay que tomarselo mal, para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Con respecto lo que dice un anonimo sobre que hubiese pasado si no se presentan las personas actuales pues sinceramente pienso que nada, si la gente no le interesa algo para que seguir adelante? ademas nuestro pueblo es un pasota para todo y a veces pienso que no es bueno mantener algo si la gente no tiene interes por ello y hablo en esta hermandad y en todas en nuestro pueblo que si no fuera por las mismas personas las cosas se terminarian, pero no por ello por ser los unicos que estais pienso que os da derecho a hacer o deshacerl o que querais y mucho menos que no tengais en cuenta la opinion de la gente pero bueno, es mi opinion.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que escribo en esta pagina y me gustaria decirle a la persona que empieza su comentario riendose y diciendo lo del espectaculo que reirse de lo ajeno para uste que es una broma un sarcasmo pues mira hijo yo ya tengo algunos años y para mi es una flata de educacion porque a que a usted no le gusta que nadie se ria de su personao de sus amistadesde lo que hagan o digan hay que tener un respeto para ser respetado y si a usted tamto le gusta como cofrade lo que deve hacer es para otras elecciones es presentarse y despues comparamos ya veras como de los errores de los demas apredemos poque para decir que el ramo era grande que no se veia la virgen no hacia flata decir lo que a dicho un saludo y gracias

Anónimo dijo...

UNA FALTA DE EDUCACION ES LEER LO QUE ALGUNAS PERSONAS ESTAN ESCRI BIENDO EN ESTE BLOC.YA QUE PARECE QUE SABE O CONOSE MUY BIEN A LA NUEVA CUADRILLA QUE ESTA PRESIDIENDO ESTA AGRUPACION.SI CUADRILLA, PORQUE SEÑORES QUE LEEIS ESTE BLOC,DECIRME A ESTE NUEVO LECTOR.QUIEN DE LOS QUE ESTAN EN LA NUEVA JUNTA SEBA LOQUE ES SER CRISTIANO.NO QUIERO PONERME EN MALA SITUACION,PERO CONOCINDO A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA NUEVA JUNTA YO TAMBIEN ME RIO.

Anónimo dijo...

¿Y VOSOTROS OS LLAMAIS CRISTIANOS?

VICTOR RUIZ dijo...

victor m. ruiz. perdona el anonimo ultimo que pregunta si nosotros nos llamamos cristianos.No se por quien lo diras, pero creo que no has interpretado bien el comentario. Yo mismo no se si realmente soy cristiano, pero porlomenos se presinarme y resar un avemaria.Un saludo y que Dios nos ayude a seguir para adelante.

Anónimo dijo...

al propietario del bloc que le pasa que no quiere o no le interesa el comentario que ise sobre el anonimato del que dice cuadrilla o bien el de la risa

Anónimo dijo...

¿y a presinarte y saber rezar un avemaria le llamas SER CRISTIANO?

MENOS CRITICAR, Y MAS AYUDAR

Anónimo dijo...

Ni muchísimo menos.. Existen personas que no saben rezar ni un padrenuestro ... Pero son cristianos porque se comportan como tal, y tambien tenemos el lado opuesto, que es que saben todo lo de la iglesia, pero no se comportan como cristianos...

Señores seamos realistas..!!
Es cierto que esto es lo que hay porque no quedaba otra opción.
Es cierto que si tantas quejas existen, pues que hubiesen presentao esa gente que tanto critica.
Pero por favor, no negemos ni queramos negar una cosa que es evidente, es decir, que por desgracia tenemos antecedentes con estas personas, y mira como fué...

Y también es cierto que todo el mundo es meritorio de una segunda oportunidad, pero por suerte o por desgracia, en el pueblo nos conocemos todos!!

Yo supongo que el amigo Víctor Ruiz, se refiere en cuanto a lo de ser cristianos, no a que se sepan unas oraciones, si no a que actuen con buena fé y porsupuesto, a que por lo menos acudan a los cultos que se les rinden a sus imágenes, que ni por equivocación van...

En definitiva, mucha suerte y a ver como se van desarrollando las cosas.

Un Saludo!!

Anónimo dijo...

ser cristiano es ayudarnos unos a otros no blasfemar en definitiva quien de ustedes lo hacen

Anónimo dijo...

MIRAR UN POCO ALREDEDOR LOS COMENTARIOS SON COMENTARIOS NADA MAS DEJARSE DE ELLOS PORQUE NOS PODEMOS HACER DAÑOS UNOS A OTROS Y NO ES BUENO PARA NADIE SEA EN ANONIMATO O A LA CARA CUANDO LAS COFRADIAS SALEN A CALLE A TODO EL MUNDO NOS GUSTA VERLAS NOS VA A DAR IGUAL EL MIEMBRO DE LA JUNTA QUE ESTE POQUE AL FINAL IRAN MUY BONITAS COMO SIEMPRE Y LA VEREMOS CON EL RESPETO QUE CADA IMAGEN TIENEN UN SALUDO

Anónimo dijo...

lo que debemos es rezarle a la virgen y al cautivo y dejarnos de tonterias

Anónimo dijo...

YO SIGO DICIENDO QUE ¿PORQUE NO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? ademas hay gente que no estaban anteriormente, lo cual puede contagiar a estos que si lo estaban.lo que devemos de hacer es ayudarles y comprenderles y dejar de criticar una lavor que todavia no han empezado.

EMPECEMOS POR AYUDAR COLABORAR Y ARRIMAR EL HOMBRO A LA ASOCIACION EN TODO LO POSIBLE Y CUANDO SE EQUIVOQUEN ESTAR AHY PARA CORREGIRLOS.

creo que es la mejor manera para que todo valla bien.

un saludo


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade