martes, 27 de octubre de 2009

Noticia. La nueva Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Jesús Cautivo.

En la tarde del pasado sábado 24 de octubre, los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores, tomaron sus respectivos cargos tras la Santa Misa celebrada por nuestro cura párroco y presidente de dicha Asociación y ante la asistencia del señor Alcalde y representaciones de otras Hermandades locales.


Leer más...

17 comentarios :

VICTOR RUIZ dijo...

HOLA, SOY VICTOR M.R.G..LO UNICO QUE OPINAR DE ESTAS FOTOS ES QUE ME GUSTARIA VER ESTAS FOTOS TAN COMPLETAS LOS DIAS DE LAS FUNCIONES PROXIMAS DE ESTA AGRUPACIO. UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Un saludo para tí tambien Víctor Ruiz..!!! Eso espearamos todos, que sean consecuentes con la tarea tan importante que se han encomendao y que con su trabajo y la ayuda de todos pues esta agrupación siga por buen camino. Por lo menos con el que llevaba hasta ahora.

Que El Cautivo y María Stma. de Los Dolores los proteja y los ilumine a todos y cada uno de ellos a realizar su cometido en la agrupación y a dirigirla como se merece.

Un saludo a todos...

Anónimo dijo...

¿Y PORQUE NO?

Anónimo dijo...

Aqui estaremos para ver lo que vayan haciendo.

VICTOR RUIZ dijo...

victor m.r.g. muy buenas denuevo.Hoy mismo he estado ablando con un grupo de amigos de un poco de todos.Y una cosa que me se a quedado en mente es lo de este bloc que al contrario que ellos a mi me parece estupendo,ya que podemos estar en contacto todo el mundo.Claro que lo ideal seria,que pusieramos nuestros nombres para si ofendemos por algun motivo a alguna persona pueda dirigirse a nosotros.Mi comentario fue porque creo y seguiré creyendo que el principal portavos de la agrupacion es el menos indicado para estar en esta candidatura. Un saludo y que Dios nos acompañe a todos.

PILAS COFRADE dijo...

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo está siendo un tema candente en nuestro blog, suscitando comentarios y opiniones por parte de nuestros amigos visitantes.

La dirección de este blog quiere dejar aclarado, como ya ocurriese con el tema "Elecciones en la Hermandad de la Soledad", que no se responsabiliza en ningún momento de los comentarios vertidos en cada noticia, siendo responsabilidad directa de la propia persona que lo escribe sea anónimo o no.

Las personas que envían sus comentarios con nombre y apellidos serán las responsables de sus propias opiniones compartidas en la noticia, por tanto será un error relacionar el blog, sus responsables y colaboradores con dichos comentarios.

Por otra parte, hacemos un ruego a aquellas personas que envían comentarios con insultos y descalificativos hacia determinados responsables de Hermandades, pues dichos comentarios no están siendo publicados; ante todo pedimos un respeto hacia todas las personas que desarrollan una labor en este mundo cofrade de nuestro pueblo.

Aclarado esto, seguimos pidiendo moderación en los comentarios, que se midan muy bien las palabras que utilicéis y que todo está en vuestras manos; como siempre, somos meros transmisores de vuestras opiniones, pues queremos que esto se convierta en la voz del pueblo y los cofrades, pero desde el respeto y la educación.

Gracias por vuestra colaboración.

BLC dijo...

Un 10 a la dirección de "Pilas Cofrade"...


Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si la verdad q si un 10 y muy bien dicho. yo tbn qiero decir q nos dejemos ya de peleas y q dejemos actuar a la nueva junta.
un diez y chapo a la junta q ha estao durante estos años, gente competente y lo an hecho todo muy bien y trabajando hasta ultima hora por la hermandad y creo q son las unicas personas q han podido salir con la cabeza alta de la hermandad, saliendo por unas elecciones y no echados o con la cabeza agachada como otras personas q anteriormente estuvieron y algunos d los q vuelven a repetir en la actual pero q como dijo alguien en un comentario todos tienen otra oportunidad pero aber si hacen las cosas bien.

Angel dijo...

Lo q yo no entiendo es como gente que salio de esta agrupacion como salio y hicieron lo que hicieron vuelve a estar aqui, yono me lo explico. ¿como el cautivo permite estas cosas? ¿el cura no se pronuncia con esto?

VICTOR RUIZ dijo...

hola soy victor m. ruiz. creo que es verdad que dentro del anonimato, hay personas que se pasan un monto. por mi parte un saludo a Angel y chapo por su comentario.Creo que los que real mente este interesado en comentar que porfavor se dejen de anonimato y asi sabremas con quien estamos. Un saludo.Y que Dios nos vendiga.

Anónimo dijo...

sinceramente, no se q ocurriria, pero si es tan fuerte como se esta diciendo,lo unico que puedo pensar, que el parroco le da importancia a lo q a él le da la gana, ya que a sido incapaz de parar la impugnación de la junta de la Soledad, por medio punto, que realmente entrando a fondo en ese tema, se extima que el medio voto seria a favor d la lista ganadora,es decir el podria verse mojado un poco, pero claro era mas facil, decir venga pues se repita ni pa una ni pa otra y ahora no kiere intervenir en lo que realmente tiene q hacerlo. POR DIOS. pero bueno que Dios reparta suerte y que entren kien tenga que entrar en la Soledad y que los q han entrado en el Cautivo, que los guien x buena senda.
PERO Q TODO SE ACLARE Y SE ARREGLE EN LA SOLEDAD Y DEJEMOSNO DE TANTAS CRITICAS, D TANTOS INSULTOS Y LUCHEMOS X LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA, Y X LO QUE REALMENTE EMBELLECE NUESTRO PUEBLO EN SU SEMANA MAYOR.
Un saludo

Una cofrade AMNI.S

costalero dijo...

Pero estas personas son de iglesia? nos lo e visto en un culto del cautivo en la vida, esta visto q esta hdad volvera a ser d sacar pasos y hasta el año q viene si dios qiere, desde luego q vaya panorama con cofrade.

Anónimo dijo...

hola en todas las hermandades hay personas que no se la ven en cultos hasta que no estan dentro de la hermandad soledad belen borriquita y cautivo en todas y hay quien lo hace estando dentro o fuera gracias un saludo

Anónimo dijo...

Mal de otros consuelo de muchos.. osea q si en las otras hermandades tambien hay personas que se tiran al pozo las de esta tambien no? por lo q estoy leyendo hay respuesta para todo. saludos de un costalero del cautivo.

Anónimo dijo...

no me has comprendido lo que yo pienso es que yo no le doy la importancia que tu le das cada uno que haga lo que quiera que eso no significa nada para que todo salga bien yo no veo que sea nesesario para que estas personas sea quien sea trabaje para la misma causa como la que tu ves en todo el lado a ni hay que tirarse a un pozo pues nada de lo te tu dices le doy yo importancia a mi plin a mi lo que me gusta es verlo en la calle y nada mas. Un saludo muy codial

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN DE TANTO CRITICAR HOMBREEEEEEEEEEE
PARECE MENTIRA, TANTAS CRITICAS.
DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD Y SI NO LO HACEN BIEN DESPUES SI QUE VENDRAN LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS. PORQUE CREO QUE AQUI TODA CRITICA DEVE DE SER CONSTRUCTIVA.

PERO NO SE PUEDE ABLAR MAL DE UN GRUPO DE PERSONAS CUANDO TODAVIA LE HAA DADO TIEMPO DE HACER NADA-

NAZARENA dijo...

Para todos los que no hemos sido capaces de presentarnos a la ultima junta:si no hemos sido capaces de arrimar el hombro, ahora estamos desautorizados para criticar a los que si se han presentado;en la vida hay que sumar y no restar,por tanto calladitos y a esperar haber que hace esta junta, y si es posible ayudarles para que lo hagan lo mismo que la junta saliente o mejor.
Por tanto un BIEEEEEEEN para la junta anterior y mis deseos para que tambien cuando terminen su mandato la actual se les pueda felicitar.UNA COFRADE Y NAZARENA DEL CAUTIVO.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade