miércoles, 2 de septiembre de 2009

Noticia. Los alumnos de la Escuela de Verano 09 con las tradiciones de nuestro pueblo.



El pasado miércoles 28 de agosto concluyeron en las instalaciones de la Escuela de la Música una nueva edición de la Escuela de Verano que organiza el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilas, donde cientos de niños aprovecharon las horas matinales de los dias veraniegos para seguir aprendiendo en los distintos talleres que se ofrecen y no dejar de mantener relaciones con niños de distintos centros educativos de la localidad.


Leer más...

3 comentarios :

Pileño dijo...

Sin duda un gran acierto por parte de quien corresponda ya que desde pequeños debemos de seguir mostrándoles las costumbres de su pueblo, ya que niños y niñas serán los encargados de seguir con las costumbres de Pilas y deben de ser conocedores de su propia cultura, para que la disfruten y la defiendan, algo de lo que carece mucha juventud actual.
FELICIDADES

Salteras Llora Tu Pena dijo...

Buena iniciativa el taller de patrimonio andaluz. Llevar las tradiciones y el valor de nuestra cultura a los más pequeños, para que aprendan a respetarla y así continúen vigentes y más vivas que nunca.

Un saludo desde Salteras para Pilas Cofrade.

Anónimo dijo...

Lo que no hagas tu Victor!!! haces estupendas labores por nuestra Semana Santa tio. Da gusto ver a niños en pleno verano haciendo actividades cofrades y con nazarenos y fotos de los titulares en las manos o pegados por las paredes.
Un saludo muy grande.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade