miércoles, 26 de agosto de 2009

Reportaje. María Santísima en su Soledad en verano.

Os ofrecemos hoy una nueva entrega de nuestras queridas imágenes tal y como las contemplamos en sus respectivas residencias canónicas durante estos meses estivales; en este caso compartimos con todos los amigos de nuestra web fotografías de la bendita imagen de María Santísima en su Soledad.


Leer más...

9 comentarios :

Soleano dijo...

Pero se puede ser mas guapaaa??? REINAA!! la mejor Virgen del mundo sin duda.

AL CIELO CON ELLA dijo...

QUE GUAPA ESTÁ ESTA VIRGEN SIEMPRE,TE TRASNMITE DOLOR CADA VEZ QUE LA VES,SE PUEDE DECIR QUE ES MÁGICA

Anónimo dijo...

muy buena las fotos, felicidades, esta preciosa

Anónimo dijo...

ola,quisiera saber si me dejarias coger algunas fotos de la hermandad de la soledad para ponerla en nuestro blog tambien xk ay fotos komo estas que son magnificas......nuestro blog es www.santoentierroysoledaddepilas.blogspot.com.

Respondeme lo antes que puedas gracias. Un saludo.

PILAS COFRADE dijo...

Hola amigo, desde Pilas Cofrade nos alegramos de tu iniciativa en la creación de un blog sobre la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, aunque tenemos la duda de si es un blog no oficial organizado por la propia Junta o por el contrario es algo particular suyo en relación directa con la Hermandad o sin ella. Esperemos de respuesta a nuestro interrogante.

Por otra parte y respondiendo a tu petición, decirte que no hay ningún tipo de problema, las fotografías están al servicio de todos los cofrades, tanto para aquellos que se alegran por nuestras publicaciones y nuestras fotografías, y también para aquellos que por el contrario no les cae en gracia y las utilizan del mismo modo, cosa que nos alegramos también.

Reitero mis palabras, no hay problemas en utilizar las fotografías, pero como hay que ser justos y hacer las cosas bien hechas en esta vida, pediría por favor se conserve el logotipo de PILAS COFRADE y citar los respectivos autores de las fotografías, pues por algo son suyas y personales y con gusto y cariño las comparte con todo el público cofrade.

Mucha suerte en su blog.

Un saludo cofrade.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en conservar los logos y ponerle el nombre de su autor pues por algo son suyas. Gracias por recordarme eso pues conservo los logos y no me he dado cuenta de ponerle el nombre de su autor. A partir de ahora lo haré siempre.

De este blog tiene costancia los miembros de junta de la hermandad así que no creo que haya ningún problema por esa parte.

Espero que haya contestado a su petición y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

CREO QUE NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMA POR PARTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO PARA POR ESTE BLOG. CREO QUE ESTO REALZA AUN MAS ESTA HERMANDAD. LES DIGO A LA JUNTA QUE ALCONTRARIO, QUE APOLLE A ESTE BLOG. ANIMO Y SIGUE ASI PORQUE A ESTA HERMANDAD HAY QUE APOLLARLA DE TODAS A TODAS. Y MAS AHORA CON LA INCERTIDUMBRE QUE TIENEN AHORA CON ESTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO. UN SALUDO Y FELICIDADES POR TENER ESTA MAGNIFICA IDEA.

LMRH dijo...

PRECIOSA SOLEDAD.... PRECIOSA LA ROPA Y CARA FUERA DE SERIE... SI SEÑOR...

Anónimo dijo...

parece ser que yahay decisión de palacio...SE REPITEN LAS ELECCIONES......VAYA MARRON!


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade