martes, 25 de agosto de 2009

La Entrevista de ... Julio - Agosto a "Don José Barragán Rodríguez".

Traemos nuevamente una nueva entrega de la sección "La Entrevista de ..." correspondiente a los meses de Julio - Agosto; nos permitimos la libertad de ofrecerles esta sección en cualquier momento dentro del periodo comprendido entre los dos meses, es por tanto por lo que consideramos esta entrevista (aunque ya inmersos en el nuevo año de vida de Pilas Cofrade) la última del primer año de nuestro blog cofradiero.


Leer más ...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No le hizo falta extender la expresión bíblico-latina contenida en su pregón "gloria in excelsis Deo ..." con su consecutiva " ... et in terra pax hominibus bonae voluntatis", pues en realidad lo hizo de forma más cariñosa e inteligible. Tuve la suerte (que digo, ¡el privilegio!) de asistir al mencinado, así que, fuí testigo de la forma y manera tan magistral con la que Don José unía en su discurso lo divino ... con lo humano, con magistrales pinceladas del más puro y exquisito costumbrismo pileño, a modo de flashes en la memoria; con pelos y señales y nombres ... habilmente fundido con el sentir más deboto hacia todas y cada una de nuestras
Imágenes Titulares que ni que decir tiene que son la forma en que Dios y su Bendita Madre quieren mostrarse a todos y cada uno de nosotros que habitamos esta villa.
¿Que como fue el pregón?. A mi modesto enteder ... SUBLIME.


Muy atte.:

Carlos Gallardo.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade