martes, 9 de junio de 2009

Reportaje "ESPECIAL ROCIO 2009": Martes de Rocío, La Vuelta.


A muy tempranas horas de la mañana del pasado martes 2 de Junio, la Carreta del Simpecado de nuestra querida Hermandad rociera, abandonaba la Casa de Hermandad en la Aldea del Rocío hasta el próximo año, para enfilar el camino de vuelta hacia Pilas, habiéndose cumplido un año más la tradición.

Leer más...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

MULTITUDINARIA LA ENTRADA DE LA HERMANDAD HASTA LA CASA HERMANDAD.

Pileño dijo...

Cierto, pero faltaba un poco de informacion ya que muchas personas esperaron en la iglesia. Pienso que sobra el recorrido tan largo en la entrada, que se debe eliminar y el acompañamiento seria muchisimo mayor ya que en la iglesia no se cabia pero dada la espera de mas de HORA Y MEDIA muchas personas decidieron marcharse, ya que los actos tampoco cuentan con mucho entusiamo.

Bueno de todas formas fueron muchas las personas que acompañaron al simpecado.

Anónimo dijo...

HOLA PILEÑOS, ENHORABUENA POR VUESTRAS ROMERIAS PERO A VER SI LIMPIAIS VUESTRAS CALLES DE NIÑATOS CANIS DE ESOS QUE VAN CON LA CABEZA RAPADA Y UN HILILLO DE PELO EN PLAN CORONA, MENUDOS KINKIS QUE TENÉIS POR ALLÍ, DIOS OS BENDIGA

Pileño dijo...

Bueno en primer lugar no creo que este sea el espacio para dicho comentario. Y en cuanto a los Canis, te puedo decir que Pilas no es precisamente un pueblo donde haya muchos, aunque los que hay, como en todos lados se dejan notar, y si en tu pueblo hay ¿como se limpian? Son personas, con mal camino, pero personas y a las que habra que imponerles normas de convivencia.
Y no es bueno juzgar todo un pueblo, de los mas tranquilos, te lo aseguro ya que por circunstancias he convivido en muchos, por varios Niñatos como tu dices.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade