martes, 2 de junio de 2009

Noticia. Cabildo de Elecciones a nueva Junta de Gobierno en la Hermandad de la Soledad.

El próximo viernes 5 de Junio, tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor, el Cabildo de Elecciones a nueva Junta de Gobierno.

Leer más ...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

La agrupación del cautivo puede tener elecciones ya?¿ en que reglas esta recogido eso? si es una agrupacion y no hermandad..... podrian contestarme que me ha surgido la duda al leer esta noticia. gracias

Pilas Cofrade dijo...

Nos están llegando varios anónimos con respecto a esta noticia.

Comunicamos a los remitentes que no están siendo publicados, pues hemos repetido en la saciedad la "no publicación" de comentarios ofensivos, o en contra de personas y muchos menos si se nombran éstas y más aún cuando vienen por parte de personas anónimas algo que resulta injusto.

A esos que se dirigen a nosotros para pedir explicaciones del por qué la "no publicación" de sus respectivos comentarios reiterarles el funcionamiento de nuestro blog y por las normas que se rigen.

Gracias.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LA JUNTA GANADORA Y FELICIDADES A TODOS, CREO QUE SON PERSONAS RESPONSABLES Y VAN A LLEVAR A LA HERMANDAD A DONDE TIENE QUE ESTAR. HA GANADO LA COHERENCIA Y LA RAZON.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo uno...alguien q cntst a mi
pregunta...gracias

Anónimo dijo...

ANONIMO UNO SEGUN ME ENTERADO PARA SEPTIEMBRE CREO QUE AL SEÑOR CURA PARROCO HA ORDENADO QUE ALLA ELECCIONES PARA LA JUNTA DEL CAUTIVO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Soy hermano y me e informado. Se decidio en junta hacer unas elecciones para nueva junta de gobierno para que la asociacion como una hermandad con juntas que esten unos años y no toda la vida sin fechas y como la actual ya lleva cuatro o cinco años pues por eso se va a hacer elecciones en septiembre.
Cuando me entere de algo nuevo pues os lo digo, un saludo.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade