miércoles, 4 de marzo de 2009

La Encuesta de ... Febrero.

Una vez finalizado el mes de Febrero, nos disponemos a analizar la encuesta que lanzamos a todos los amigos de Pilas Cofrade ... La pregunta fue la siguiente:


¿Agrupación Musical o Cornetas y Tambores?


Mes a mes, el número de participantes en nuestra encuesta va en ascenso, algo que nos alegra favorablemente, siendo una cifra de cincuenta personas las que han optado por la participación.

La formación musical cofrade más votada ha sido la de Agrupación Musical con un 60% de los votos, obteniendo las Cornetas y Tambores un 28% y un 12% la indiferencia mostrada por nuestros amigos.

¿Estamos ante una moda de las Agrupaciones Musicales? ¿Son formaciones que realmente aumentan su calidad musical año trás año? ¿Queda en un segundo plano las Cornetas y Tambores?...

Es tiempo de reflexión, ¿qué opina usted? ....

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pienso que da mas juego tras un paso una agrupacion, las marchas son mas agradables para el publico, aunque veo cierto que no todos los cristos pueden ir con agrupacion y es mas recomendable que lleven banda de tambores y cornetas. En Pilas veo muy acertado el acompañamiento de cada imagen de Cristo. Saludo.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade