miércoles, 18 de febrero de 2009

Reportaje. Besamanos a Madre de Dios de Belén Coronada y I.

Estamos disfrutando durante toda esta semana de la visión cercana de nuestra querida Patrona, la Santísima Virgen de Belén, gracias a su anual besamano que se celebra en estas calendas del mes de febrero cuando la Cuaresma ya va pidiendo la venia en el calendario y Jesús Cautivo bajará de su altar para comenzar con su besamanos el tiempo de penitencia que nos disponemos a vivir.

La Santísima Virgen de Belén aparece espléndida una vez más, aunque en las fotografías no luzca ni la corona de oro ni las joyas, pues durante la semana es desprovista de estas alajas reservándose solo para el fin de semana inicial de su besamano y la subida de nuevo a su camarín.

Las cámaras de Pilas Cofrade han reflejado el conjunto que podemos admirar en la Ermita y que a continuación nos disponemos a compartir con todos ustedes es esta primera entrega:









Fotografías: Óscar Torres Barba.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

preciosa la virgen aunque para ser una patrona veo un besamanos muy pobre, pero ella guapisima.

Anónimo dijo...

POR MUCHO QUE LE PONGA A SU ALRREDEDOR ELLA LO LLENA TODO PUES PARA MI LE SOBRA TODO LO DE MAS ESTANDO TAN GUAPA SE ME VA LA MIRADA SOLAMENTE PARA ELLA.

Anónimo dijo...

Sin duda, la unica pagina sobre semana santa de Pilas que merece la pena, vaya reportaje , madre mia, que guapisima esta la virgen.

Anónimo dijo...

si anonimo, pero una cosa no quita la otra, la virgen de belen como patrona se merece todo lo mejor y a veces parece que no es asi.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade