sábado, 21 de febrero de 2009

Noticia. La nueva imagen de "Pilas Cofrade"


Nuestro portal cofrade ha alcanzado la magnífica cifra de 17.000 visitas en su medio año de vida y desde la dirección de "Pilas Cofrade" queremos seguir innovando y avanzando en cuanto a calidad y diseño para el disfrute de todos, los cada vez más numerosos amigos de nuestra página.

Leer más ...


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicidades, seguro que queda todo estupendo.

Anónimo dijo...

Por internet me e encontrado blog que de las distitnas hermandades de pilas que an salido posterior a este, y la verdad que podeis sentiros orgullosos porque las copias nunca salen bien, felicidades y esperamos que esto siga marchando como lo estais haciendo, la calidad se nota a leguas y ni comparacion. J.H.R.

Anónimo dijo...

No creo que sea con la intención de copiar, si no de informar sobre cada cofradía, ya que en este blog podemos encontrar o tuvo una época, que informaba de cualquier noticia cofrade menos de pilas.

La cuestión no es que sean copias, como he dicho anteriormente, si no que cada una de ella tenga su hueco en este mundo virtual infinito! un saludo

Anónimo dijo...

Tal vez lleva usted razon pero el tema es que antes no exisita en Pilas blog y las paginas de las hermandades estaban muertas y ahora todo se a cogiio esta pagina de modelo para que el quiera crea una pagina de cada hermandad. Solo es mi humilde opinion y nunca a faltado informacion cofrade de Pilas en esta pagina porque o sino las personas no la visitarian un saludo.
J.H.R.

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo aspecto del blog, está todo mucho más claro y ordenado. Aplaudo la decisión de dedicarlo solo a Pilas. Por ponerle un pero me gustaba mas el encabezamiento anterior.

Anónimo dijo...

Quién ha dicho que este blog se cierra a informaciones que no sean de Pilas?? donde está escrito eso?...
Bajo mi punto de vista eso seria un craso error. Un pueblo no es capaz de generar diariamente información cofrade, ni siquiera Sevilla, que malo tiene que veamos en este magnifico glog noticias de otras localidades?
Todos los periodicos tienen secciones locales, regionales, nacionales e internacionales...hay que ser un poco mas aperturistas. PilasCofrade es lo que es gracias a todo, lo pileño y lo externo.
Ánimo Victor sigue así y no te cierres al exterior.
y otra cosa...FELIZ CUARESMA A TODOS

Anónimo dijo...

Desde Pilas Cofrade queremos especificar una vez más que aquí no se trata ni se ha tratado de dar informaciónd cofrade de otros puntos de nuestra geografía. Tan solo mostrábamos reportajes fotográficos que nos hacían llegar de cultos, actos o procesiones de otras Hermandades.

Concretamente la sección "Objetivo Cofrade", que era y es la encargada de mostrar "su fotografía" que usted quiera aportarnos tanto de Pilas como de cualquier otro sitio con temática cofrade, sigue abierta a todos los usuarios de este portal cofrade.

Un saludo desde PILAS COFRADE y gracias una vez más por esta aceptación que es toda una realidad.

Anónimo dijo...

Craso error.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade