jueves, 4 de diciembre de 2008

Noticia. Triduo y Función a la Inmaculada Concepción de María Santísima.

Iniciado el mes de diciembre, anunciamos en nuestro blog una de las fiestas más importantes en el calendario cristiano, se trata de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Como no podía ser de otra manera, nuestro pueblo de Pilas, nuestra Parroquia y las Hermandades, rinden culto una vez más al Dogma Concepcionista y lo hacen celebrando un Triduo en la Iglesia Parroquial Santa María La Mayor, con la participación de los grupos parroquiales y las Hermandades.

Previo al Triduo, nuestra Parroquia y los catecúmenos de la misma, realizarán esta tarde una ofrenda floral a María Inmaculada que ya preside el altar mayor de nuestra Parroquia (ver más información en nuestra agenda de diciembre).

Mañana viernes día 5 de diciembre, comenzará el Solemne Triduo con el rezo del Santo Rosario con exposición de su Divina Majestad a las 19.00 horas, celebrándose a continuación la Santa Misa con la intervención de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío", de la Coral "Santa María La Mayor" y del coro de jóvenes de la Parroquia, durante los tres días del triduo respectivamente.

Las Hermandades celebrarán sus misas mensuales dedicada a la Inmaculada Concepción de María Santísima Nuestra Señora de la Soledad, de los Dolores y de Belén en estos tres días de Triduo, donde una representación de las mismas participará en la Santa Misa cada día del Triduo.

El lunes 8, festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará la anual función a María Santísima.

María Inmaculada... ruega por nosotros.

Foto: Inmaculada Concepción de la Parroquial de Santa María La Mayor. Óscar Torres Barba.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Por qué no fue cantada la Santa Misa de la Inmaculada por la Agrupación Coral "Ntra. Sra. del Rocío"?


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade