sábado, 27 de diciembre de 2008

Noticia. El Cartero Real y el Pregón de los Reyes Magos nos anuncian la llegada de S.M. Los Reyes Magos.


En la tarde-noche del 26 de diciembre, tuvo lugar en nuestro pueblo dos actos entrañables dentro de las fechas navideñas, por un lado, la salida del Cartero Real que cada año organiza la Asociación de Vecinos "Las Baderas" y que se convierte en un prólogo más a la noche de Reyes y como no, el propio Pregón de los Reyes Magos organizado por el Ateneo Cultural Pileño bajo la dirección y presentación de Rocío Gómez, que este año tuvo lugar a cargo del manriqueño Manuel Zurita Chacón, que ya pregonase el pasado mes de marzo nuestra Semana Santa y que fuese presentado por el conocido pileño Javier Anguas Porras .

En el acto del Pregón, tuvo lugar la presentación del Cartel anunciador de la Cabalgata, que ha sido realizado por una niña de 3º del primaria del C.E.I.P. Nuestra Señora de Belén, bajo la iniciativa del Ateneo de que sean los niños de Pilas a través de un concurso quienes anuncien la llegada de los Reyes Magos.


Las personas que encarnaron a sus magestades y a la estrella de la ilusión el pasado 5 de enero, entregaron las coronas a las que lo harán el próximo cinco de enero.


Nuestro blog amigo "Villa de Pilas", bajo la dirección de Manuel Cuesta Rodríguez, recogió en imágenes momentos de ambas citas que tuvieron lugar ayer en Pilas y que queremos compartir con los amigos de nuestro blog:

Galería Cartero Real.
Galería Pregón de los Reyes Magos.

Fotografías: Manuel Rodríguez Cuesta.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade