miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noticia. Mesa Redonda sobre "Juventud en las Hermandades"

El próximo sábado 15 de Noviembre, se celebrará en la Ermita de Belén a las 20:00 horas, una Mesa Redonda bajo el título "Juventud en la Hermandades". Este encuentro cumplirá su tercera edición y estará enfocada a los Encuentros de Jóvenes Cruceros celebrados en todo el territorio nacional.



Los participantes en la mesa serán:
D. Francisco Javier Cotán González (Diputado de Juventud de la Vera Cruz de Olivares), D. Francisco Rubio Molina (Secretario General y miembro del Grupo Joven de la Vera Cruz de Brenes),
D. Francisco Manuel Cabeza Fernández (Presidente del Grupo Joven y Diputado de Cultos de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca) y
los miembros de la Hermandad de la Vera Cruz de Pilas, organizadora del acto.

Desde esta página el Grupo Joven "Vera Cruz" invita a todos los cofrades pileños a que participen en la misma.

Fotografía: Cartel anunciador del acto. Juan Valladares Bernal.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero ver alli a todos los cofrades,de Pilas y de donde quiera que sean,

saludos

Anónimo dijo...

bien por esta hermandad, y por su grupo joven que a diario estan desmotrando en nuestro pueblo que existe un activo de juventud muy importante y es la unica hermandad que esta haciendo ver a los pileños que los estan aprovechadno al maximo para el futuro y el bien de esta hermanda.

un 10 por la hermandad de belen y por todos sus jovenes!

ANIMO!

Anónimo dijo...

Las cosas no se hacen para demostrar nada, como hermandad es obligación formar a los cristianos también, pero amigo mio, cada hermandad es distinta y como en cada casa de familia en todas se cuecen habas y no todas son iguales, a que si en tu hermandad se forma ese grado de competitividad y prepotencia que demuestras con ese comentario de poner "es la unica hermandad" pues realmente estas demostrando poca hermandad, parece que te alegras mas de eso que de la formacion en si, en fin.... viva la hipocresia de las hermandades.

Anónimo dijo...

Muchas gracias "anonimo" por tu comentario, aunque lo mas importante de todo esto no es las actividades,si no la hermandad,formacion como cristiano y sobre todo
!!Estar unidos ante Dios,María y Jesús¡¡
Pensad que si estamos haciendo esto es por ellos.
Y muchas gracias por tu comentario eso nos anima bastante.

Anónimo dijo...

DE ANÓMIMO SEGUNDO A NÓMIMO TERCERO....


PUES A VER SI LAS DEMAS HERMANDADES DE PILAS FORMAN A SUS JÓVENES COMO LO HACE LA HERMANDAD DE BELÉN.!!!

¡QUE CUNDA EL EJEMPLO!

Anónimo dijo...

¡¡¡Y ANDA QUE ES MENTIRA¡¡¡


¡¡QUE CUNDA EL EJEMPLO¡¡

Anónimo dijo...

No me gustaría que en mi pueblo comenzará los piques entre una y otra hermandad.
Les pido a los jóvenes que aprendan de sus mayores y que por favor respeten lo que desde siempre hemos sido: un pueblo sin piques.

Anónimo dijo...

Estoy contigo anónimo, pero ya ves de donde se empiezan los piques, desde la prepotencia y desde los que hacen las cosas pensando solo en eso y no en el contenido.
Que pena.

Anónimo dijo...

Joder victor no te das cuenta que eres tu joder,si esque,que prepotencia ni prepotencia,que prepotencia tiene la hermandad de belen con el cautivo o la soledad,Vamos hombre por Dios.
Que es de verguenza,estuve el sabdo en la mesa redonda y no habia nadie ni del cautivo ni la soledad todos en triana,y me han dicho que estabais invitados,,,
POR DIOS

Anónimo dijo...

Como se me nombra, por alusiones doy paso a escribir en comentarios:

1º No entro en polémicas puesto que mi blog se vería perjudicado y como responsable y director del mismo no voy a entrar al trapo.

2º Si en esta ocasión entro es porque se hace alusión a mi persona y donde se me nombra y si no da usted su nombre no es quién para dar el de otros y menos poniendo en voz del responsable de este blog, yo mismo, comentarios de otros amigos de la web.

3º A lo que respecta a la asistencia o no de juventud del Cautivo, agradezco como secretario la invitación a dicho acto, pero puesto que mi Agrupación Parroquial carece de diputación de juventud constituída, no había de esperar representación alguna de la juventud del Cautivo pues no existe como tal ningún grupo. Y a lo que respecta a otras Hermandades de la localidad ahí no entro, hablo en voz de la mía.

4º y último punto, doy por finalizados como moderador, los comentarios en esta noticia, además de recordar que ni la web ni el webmaster se responsabiliza de los comentarios aquí vertidos.

Gracias.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade