domingo, 23 de noviembre de 2008

Noticia. Festividad de Cristo Rey.

Hoy domingo 23 de noviembre, se vive en Pilas una festividad muy especial, la de Cristo Rey.
Esta fiesta está muy relacionada con nuestros mayores, pues se celebra el día de su Residencia de Ancianos en una jornada donde todo el pueblo y sus grupos sociales están invitados a asistir a los actos y la posterior convivencia junto a nuestros mayores.

La Santa Misa que será celebrada por nuestro Párroco y sacerdotes de la Parroquia a las 12.30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor, con la intervención de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas.

Posteriormente, la comitiva parte hacia la calle Obispo Jesús Domínguez, más conocida entre todos por la "calle Nueva", donde radica la Residencia de Ancianos "Cristo Rey". Allí se rendirá tributo a los ancianos de mayor edad de nuestro pueblo como representantes de toda la vejez pileña.

Este año son homenajeados Doña Margarita Rodríguez Catalán de 98 años y Don Juan Gómez Cruz de 94 años.

Un almuerzo para los abuelos invitados y residentes y unas copas para el resto de los asistentes cierran estos sencillos actos, que comenzaron en las vísperas de ayer con la lanza de cohetes y que durarán hasta la tarde-noche para los responsables e internos.

Información: Boletín "Mi Parroquia Santa María La Mayor" Nº 26 Noviembre-2008.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade