martes, 25 de noviembre de 2008

Noticia. El grupo joven "Vera Cruz" saca a la luz un boletín.

Desde el grupo joen "Vera Cruz", perteneciente a la Hermandad de Nuestra Señora de Belén, nos informan de la creación de un boletín informativo.

Se trata de un pequeño folleto de publicación trimestral donde se darán a conocer todas las actividades que se realizarán desde el grupo joven durante ese trimestre; del mismo modo habrán artículos de opinión, juegos cofrades y participación de los hermanos y personas vinculadas a la Hermandad.

Lo podemos encontrar en formato pdf o bien, en papel en la Ermita de Belén.

Desde Pilas Cofrade apoyamos este tipo de iniciativas y proyectos, deseando lo mejor al grupo joven de "Vera Cruz" en esta nueva aventura.

A continuación, facilitamos un enlace donde podréis encontrar y descargaros el boletín número 1 del grupo joven "Vera Cruz":


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa. Qué alegría ver a los jóvenes implicarse en las cosas de su Patrona.

Anónimo dijo...

Hay que procurar que los niños y jóvenes antes de ser buenos cofrades, cruceros o beleneros, sean "niños y jóvenes" de verdad, buenos escolares, buenos hijos y cristianos universales abiertos, libres, generosos y solidarios, antes que nada con su iglesia en toda su dimensión, empezando por su parroquia. Si el boletín sirve para eso, ¡estupendo!; si es para encerrarlos en un ghetto, por muy piadoso que sea, ¡NOOOOO!

Anónimo dijo...

Me uno al segundo comentario. Por ahí debe ir la iglesia del siglo 21. En mi pueblo pasa igual,pero lo primero es lo primero. Estos jóvenes están al servicio de la Hermandad para los recados y limpiar la plata, o la Hermandad está al servicio de ellos para hacerlos buenos ciudadanos?

Anónimo dijo...

Pertenecía a un grupo joven y querían hacernos costaleros a los más fuertes y capillitas-bordadores/as-priostitos-meapilas. Cuidado chavales de toda andalucía con los "objetivos" de las hermandades.

Anónimo dijo...

Interesante y bien planteado debate. Más opiniones de jóvenes, porfa.

Anónimo dijo...

Nos querían hacer capillitas y priostitos a los más endebles.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade