lunes, 23 de junio de 2014

Última Hora. D. Adolfo Pacheco Sepúlveda, nuevo Párroco de Santa María la Mayor de Pilas.

A la vez que conocíamos la noticia de la marcha de D. Manuel Ávalos de nuestra Parroquia a su nuevo destino, Nuestra Señora de las Virtudes de La Puebla de Cazalla, nos hemos hecho eco del nombramiento de D. Adolfo Pacheco como nuevo Párroco de Santa María la Mayor de Pilas.

D. Adolfo, natural del sevillano pueblo de Lebrija, sigue siendo en la actualidad y desde hace más de ocho años, Párroco de Santa Ana en La Roda de Andalucía. Anteriormente lo fue de Estepa y también fue Arcipreste de la Vicaria Sierra Sur. 

Curiosamente, será D. Mariano Escobar, Diácono en Pilas durante el curso 2011/2012 quién ha sido nombrado nuevo Párroco en La Roda de Andalucía en sustitución de D. Adolfo.

Por otro lado,  no ha sido nombrado ningún sacerdote como Vicario Parroquial de Pilas, por lo que nuestra Parroquia carecerá de dicho cargo al menos durante el próximo curso.

Hasta el momento es la información que podemos facilitarles sobre el que será nuestro nuevo Párroco al que sin duda, recibiremos con los brazos abiertos como bien sabemos hacerlo en el pueblo de Pilas.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. D. Adolfo Pacheco el pasado 25 de abril durante la firma del acuerdo de colaboración de la nueva iluminación de la Parroquia de La Roda de Andalucía 
en la Fundación Sevillana Endesa. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade